Cargando...
Mundo

Argentina: mujer denuncia que fue abusada y agredida por no pagar su estadía en un hotel

La víctima señaló que no tenía dinero y se quedó en el hospedaje debido a que no podía volver a Buenos Aires por el coronavirus.

La mujer escapó el pasado 29 de marzo. (Fuente: Pixabay)
La mujer escapó el pasado 29 de marzo. (Fuente: Pixabay)

En la ciudad de Posadas, Argentina, una mujer de 58 años denunció que fue víctima de abuso sexual, secuestro y agresión por siete días por el dueño de un hotel debido a que no pagó la estadía.

El hospedaje se ubicaba en la localidad de San Vicente y según informó el portal Télam, la agraviada denunció estos delitos en la Comisaría de la Mujer, por lo que las autoridades capturaron al propietario del establecimiento.

El criminal fue identificado como Leopoldo D.S. de 44 años. Además, el padre del violador, Ananías D.S., también estuvo implicado en las agresiones.

La víctima manifestó ante las autoridades que llegó a la provincia de Misiones en octubre del 2019 para atender a su madre debido a que tenía una grave enfermedad. Pero, ella falleció en marzo del 2020, por lo quiso volver a Buenos Aires, mas no pudo regresar, por la cuarentena que decretó el Gobierno de Alberto Fernández por la pandemia del coronavirus.

La mujer decidió alojarse en un hotel y pagó los primeros tres días. Al quedarse sin dinero, ofreció sus joyas para poder quedarse por más tiempo. Pero, los implicados no aceptaron y la llevaron a una habitación con rejas. El dueño abusaba sexualmente de ella por todas las mañanas y el anciano le hacía tocamientos indebidos.

En la denuncia policial se detalló que la víctima fue encerrada por varios días y el pasado 29 de marzo aprovechó un descuido y se fugó para pedir auxilio. El juez del caso ordenó la captura inmediata de Leopoldo, pero se encuentra como no habido.

Lo más visto

El mayor productor de caramelos del mundo está en Sudamérica y los exporta a más de 120 países, como Perú: fabrican sus propios envases

LEER MÁS

España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

LEER MÁS

La playa de 5 km en un país de Sudamérica que daría a Bolivia acceso al mar hasta 2091, pero hoy luce desierta y abandonada

LEER MÁS

El avión ejecutivo más rápido del mundo llega a un país de Sudamérica por primera vez: su velocidad supera los 1.150 km/h

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Corea del Sur busca fortalecerse en Sudamérica al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

El mayor productor de caramelos del mundo está en Sudamérica y los exporta a más de 120 países, como Perú: fabrican sus propios envases

Joven chino sorprende al mundo con uno de los aviones más pequeños jamás construidos por solo US$7.200: logró su primer vuelo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Constitución aprueba nueva ley de impunidad para prescribir crímenes de lesa humanidad y casos de violación de DD.HH

Ruth Luque sobre nueva ley que prescribe crímenes de lesa humanidad: “Es parte de la impunidad que promueve el fujimorismo”

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Junín, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"