En la ciudad de Posadas, Argentina, una mujer de 58 años denunció que fue víctima de abuso sexual, secuestro y agresión por siete días por el dueño de un hotel debido a que no pagó la estadía.
El hospedaje se ubicaba en la localidad de San Vicente y según informó el portal Télam, la agraviada denunció estos delitos en la Comisaría de la Mujer, por lo que las autoridades capturaron al propietario del establecimiento.
PUEDES VER: India: repartidor de pizza pone en cuarentena a 72 familias tras dar positivo al coronavirus
El criminal fue identificado como Leopoldo D.S. de 44 años. Además, el padre del violador, Ananías D.S., también estuvo implicado en las agresiones.
La víctima manifestó ante las autoridades que llegó a la provincia de Misiones en octubre del 2019 para atender a su madre debido a que tenía una grave enfermedad. Pero, ella falleció en marzo del 2020, por lo quiso volver a Buenos Aires, mas no pudo regresar, por la cuarentena que decretó el Gobierno de Alberto Fernández por la pandemia del coronavirus.
PUEDES VER: Argentina: cacique asesinó a su pareja y quemó el cuerpo diciendo que murió por coronavirus
La mujer decidió alojarse en un hotel y pagó los primeros tres días. Al quedarse sin dinero, ofreció sus joyas para poder quedarse por más tiempo. Pero, los implicados no aceptaron y la llevaron a una habitación con rejas. El dueño abusaba sexualmente de ella por todas las mañanas y el anciano le hacía tocamientos indebidos.
En la denuncia policial se detalló que la víctima fue encerrada por varios días y el pasado 29 de marzo aprovechó un descuido y se fugó para pedir auxilio. El juez del caso ordenó la captura inmediata de Leopoldo, pero se encuentra como no habido.