Cargando...
Mundo

Mujer de 45 años que pasó la mitad de su vida embarazada dio a luz a su hijo número 22

La madre tuvo a su primogénito cuando apenas era una adolescente de 14 años. La insólita historia sucedió en Inglaterra.

Mujer dio a luz a su hijo número 22 en Inglaterra
La familia Radford es la más numerosa de Inglaterra. Foto: Clarín

Sue Radford, de 45 años, natural de Inglaterra, tuvo el viernes 3 de abril a su hijo número 22. En medio de la pandemia por el coronavirus, la familia celebró la llegada del nuevo miembro comiendo pizza de Domino’s, aunque el pedido fue por delivery ya que nadie puede salir por el aislamiento.

La mujer y su esposo Noel, de 49 años, quienes se sostienen gracias a un negocio familiar de panadería, todavía no han decidido qué nombre ponerle a la recién llegada.

“Somos muchos y todavía no lo elegimos. Por el brote de COVID-19 no se están anotando los nacimientos, así que todavía tenemos tiempo”, indicó Sue.

En conversación con el medio británico The Sun, la madre contó: “Es el parto más extraño y más temeroso que tuve debido al brote de coronavirus. Pero cuando llegué al hospital me quedé tranquila y salió todo de la mejor forma”.

Hasta el momento, con la nueva integrante tienen 11 varones y 11 mujeres. La pareja aseguró que no recibe ningún tipo de ayuda del Estado y que puede mantener a sus hijos debido a la exitosa pastelería.

La familia está compuesta por Sue y Noel, quienes son padres de Chris, 31 años, Sophie, 25, Chloe, 24, Jack, 22, Daniel, 20, Lucas, 19, Millie, 18, Katie, 17, James, 16, Ellie, 15, Aimee, 14, Josh, 12, Max, 11, Tillie, 9, Oscar, 8, Casper, 7, Hallie, 4, Phoebe, 3, Archie, 2 y Bonnie de tan solo 1 año.

Además, son abuelos de Daisy, de 7 años, Ayprill (5) y Leo de 3.

Todos los Radorf residen en la localidad de Morecambe, en Inglaterra. Afirman que están felices con la noticia y hasta se animaron a compartir su dicha a través de las redes sociales. Incluso cuentan con un canal en la plataforma de YouTube.

Lo más visto

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

El primer tren de alta velocidad de África revoluciona el transporte al viajar a 320 km/h: costó más de 1.800 millones de dólares

LEER MÁS

Ucrania desafía las defensas de Rusia con un misil DART lanzado desde globos que podría cambiar el campo de batalla

LEER MÁS

Donald Trump se pronuncia tras terremotos en Venezuela y sorprende con inesperado mensaje de apoyo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

El terremoto más fuerte de cada país de Sudamérica en los últimos 100 años: solo 3 naciones no superaron la magnitud 6

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"