Cargando...
Mundo

Argentina: joven pide ayuda en una nota de papel tras ser agredida por su pareja en su casa

La víctima, que permanecía en su vivienda de San Lorezo debido a la cuarentena para frenar la expansión del coronavirus, tenía varios moretones y cortes.

La mujer tenía varias heridas provocadas por un cuchillo. (Fuente: Crónica)
La mujer tenía varias heridas provocadas por un cuchillo. (Fuente: Crónica)

En Argentina, una joven de 20 años fue llevada a un refugio tras denunciar a un hombre por abuso sexual en su propia vivienda en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

A pesar de que las autoridades recibieron la acusación, la agraviada tuvo que pedir ayuda a una vecina con un mensaje en un papel al sufrir otra agresión por parte de una mujer de 25 años, su pareja, después de que hiciera una denuncia por violencia de género el pasado jueves 2 de abril, fecha en la que afirmó haber sido abusada por un joven con el que vivía en su vivienda.

La víctima relató que su pareja la agredió pues alegó que ella había “provocado” al agresor.

Según informó el portal Crónica, uno de los hombres que también vivía con la joven, golpeó al agresor y ambos empezaron una gresca. A pesar de que los agentes tomaron el caso y arrestaron al victimario, horas después lo liberaron.

Ese mismo día, el sujeto fue hasta el domicilio de la muchacha junto con su hermano y los dos empezaron a tirar piedras a la casa “porque lo habían denunciado”.

Este hecho generó que la pareja de la víctima la ataque con un cuchillo. Minutos después ella salió de la casa para hacer la denuncia contra el sujeto. Allí, la joven de 20 años aprovechó en escribir un mensaje en un pedazo de hoja donde pidió auxilio a su vecina.

Al ser rescatada, la Fiscalía de Violencia Doméstica y de Género indicó que la pareja de la víctima la atacó, porque, según ella, la víctima “provocó” el abuso sexual.

Los médicos que atendieron a la muchacha detallaron que tenía varios moretones y cortes en su cuerpo provocadas por un cuchillo. Incluso, los agentes hallaron un arma de fuego que le pertenecía a la agresora y fue decomisada.

Lo más visto

Llevaron cinco gatos a una isla para acabar con una plaga de ratones, pero se convirtieron en una amenaza y desataron un desastre ecológico que duró más de siete décadas

LEER MÁS

Hace 40 años devolvieron un asno salvaje al desierto y hoy está ayudando a reforestar el ecosistema de forma natural

LEER MÁS

Chile enfrenta su segundo temporal en semanas con 2 fallecidos, 180.000 personas sin luz y alerta roja en varias regiones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Llevaron cinco gatos a una isla para acabar con una plaga de ratones, pero se convirtieron en una amenaza y desataron un desastre ecológico que duró más de siete décadas

Hace 40 años devolvieron un asno salvaje al desierto y hoy está ayudando a reforestar el ecosistema de forma natural

Milei reitera sus acusaciones contra Lula da Silva y escala la crisis diplomática entre Brasil y Argentina

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alejandro Toledo solicita a Keiko Fujimori la gracia presidencial: "No quiero morir en la cárcel"

ONPE cuestiona uso indebido de financiamiento público por más de S/ 56 mil en libros de Perú Libre y Renovación Popular

Keiko Fujimori EN VIVO: presidenta llega a Piura para supervisar trabajos preventivos contra el fenómeno de El Niño

Deportes

Asistente de Cienciano tras ganarle a Universitario: "Pasamos por arriba al campeón de la Sudamericana y hoy al tricampeón de Perú"

San Martín arma un equipo de temer para la Liga Peruana de Vóley: anuncia el fichaje de Emily Zinger

Fixture de Perú en el Mundial de Vóley Sub 17: rivales, horarios y canal de TV para ver a la selección en el torneo