Cargando...
Mundo

Estados Unidos: hombre realiza noble labor al regalar 900 dólares de gasolina a enfermeros [VIDEO]

El sujeto reconoció la labor de los profesionales de la salud al tratar con pacientes que tienen COVID-19.

El hombre compró 900 dólares de gasolina. (Fuente: CNN)
El hombre compró 900 dólares de gasolina. (Fuente: CNN)

Un hombre de la ciudad de Detroit, Estados Unidos, identificado como Allen Marshall, tuvo un noble gesto con los enfermeros en plena extensión del coronavirus.

El sujeto, que ahorró 900 dólares, decidió pasar por una estación de Exxon, una compañía petrolera norteamericana y que se encontraba cerca de un hospital donde estaban trabajando los profesionales de la salud, para comprar gasolina y donarla a los enfermeros.

Uno de los trabajadores de la empresa, Imran Al Samet, manifestó para CNN que el hombre compró combustible para más de 50 personas.

Marshall también fue entrevistado por The Detroit Free Press y señaló que ahorró mucho dinero para adquirir una herramienta que pueda afilar cuchillos, pero decidió ayudar a los empleados del centro de salud.

Además, el hombre reconoció la labor de los enfermeros con un letrero donde escribió: “¡Gracias por todo lo que haces!”

Donald Trump da negativo en segunda prueba de coronavirus

Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que nuevamente se hizo una prueba para saber si tenía coronavirus, pero el resultado fue negativo.

El hecho lo dio a conocer a través de una conferencia de prensa que realizó en la Casa Blanca, donde adicionó que en esta oportunidad usó otro método donde demoró un minuto. Pero, los resultados salieron en 15 minutos.

Cabe indicar que, a mediados de marzo, Trump fue examinado luego que tuvo contacto con un funcionario de Brasil que dio positivo por COVID-19.

Asimismo, el presidente de Estados Unidos aseveró que el país está por enfrentar dos semanas que serán “dolorosas” y “difíciles”.

Lo más visto

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

¿Cuánto falta para Año Nuevo 2026 EN VIVO? Sigue la cuenta regresiva en el mundo: ¡América Latina recibe con fuegos artificiales!

LEER MÁS

El nuevo edificio más alto de Sudamérica ya se encuentra en construcción: costará cerca de US$ 500 millones y será más alto que la Torre Eiffel de Francia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Cuánto falta para Año Nuevo 2026 EN VIVO? Sigue la cuenta regresiva en el mundo: ¡América Latina recibe con fuegos artificiales!

Este es el primer y el último país del mundo en recibir el Año Nuevo 2026

Los bancos centrales de América Latina que tienen la tasa de interés más baja para impulsar sus economías

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Corte Suprema rechaza pedido de la Fiscalía para anular inscripción de Fuerza Popular

Deportes

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''