Una trabajadora social de 39 años comenzó a percibir síntomas muy parecidos a los del coronavirus hace unas semanas. Decidió hacerse la prueba que demoraría 5 días en obtener un resultado, pero un día Natasha Ott dejó de contestar llamadas. Su novio fue a buscarla hasta su casa de Estados Unidos, donde la encontró sin vida.
Josh Anderson, su pareja, contó la desgarradora historia a través de sus redes sociales, en donde dio detalles de cómo su novia comenzó a sentirse mal, y a través de ello generar conciencia sobre la prevención del COVID-19. “El martes 10 de marzo me escribió para decirme que se sentía un poco enferma, como un resfriado con una pequeña fiebre”, comienza el testimonio compartido por el portal Daily Mail.
PUEDES VER: Capturan a pareja cuando pretendía cruzar puente en auto, pese a cuarentena por coronavirus [VIDEO]
Según cuenta el joven, los jefes de Natasha solo le dijeron que vaya a su casa y descanse, por considerar que los síntomas eran de bajo riesgo. Tres días después, ambos se comunicaron: “Oye, no creen que necesito hacer el test a menos que desarrolle una fiebre. Todo se ve bien. Probablemente estoy bien. Te quiero”, le escribió la mujer a su pareja.
Su novio, Josh Anderson, decidió contar el hecho a través de sus redes sociales. (Foto: Facebook)
Seis días después de haber comenzado a experimentar los primeros síntomas, Natasaha logró hacerse una prueba para saber si se trataba del nuevo coronavirus, pero el resultado tardaría otros 5 días más. Para ese entonces —cuenta su novio— ella ya no se sentía bien y había perdido el apetito.
“Ya no quiero estar enferma, simplemente no entiendo por qué aún no me siento mucho mejor”, le confesó. Sentía que ‘algo’ estaba en sus pulmones, le dijo. Después, dejó de responder las llamadas y los mensajes.
PUEDES VER: Mujer fingió ser policía para evitar arresto por sacar a pasear a su perro durante cuarentena [VIDEO]
Cuando Josh se preocupó al no obtener respuestas de su novia, acudió hasta su vivienda y la encontró sin vida en la cocina. “Ver a una mujer que sabía que estaba llena de vida, sin vida en el piso, fue devastador. Tenía miedo de tocarla. La sostuve de todos modos”, relató.
Hasta el momento, según señala Daily Mail, no se han conocido los resultados de la prueba de COVID-19 que se realizó la mujer. Las pruebas estarán listas el próximo lunes.
PUEDES VER: No respetó la cuarentena por coronavirus, se fue a pescar y el mar se llevó su camioneta [VIDEO]
Una mujer que fue infectada con el COVID-19 compartió un video en su cuenta de Faebook en el que pide a la población de Reino Unido acatar las órdenes de quedarse en su casa.
En el video se ve como la paciente de 39 años presenta dificultades para respirar, habla agitadamente, tose a lo largo de toda la filmación y está conectada a un respirador artificial.