En Argentina, médicos forenses mostraron el resultado de la autopsia que le realizaron a la joven. Ella fue asesinada por su pareja, quien confesó que la quemó y descuartizó.
El examen indicó que la agraviada falleció por “asfixia por sofocación”, debido a que le colocaron un trapo en su boca. El informe también señaló que la víctima tenía restos de piel del asesino, Naim Vera, en sus uñas, por lo que determinaron que ella se defendió ante el ataque del sujeto.
PUEDES VER: Conmoción en Argentina: sujeto confiesa que quemó cuerpo de su pareja en parrilla y lo descuartizó
Asimismo, los médicos forenses afirmaron que la mujer no estaba embarazada y tampoco tenía vida cuando el sujeto trató de quemar su cuerpo en la parrilla.
Las autoridades de Argentina indicaron que se encuentran investigando si es que el feminicida realizó el delito solo o en compañía. Los familiares de la muchacha asesinada convocaron a una marcha en la Plaza 25 de Mayo.
Ante este hecho, el hermano de la víctima, Alan Gordillo, indicó para Todo Noticias: “Mi hermana salió el sábado en la noche y no volvió más. La encontraron calcinada por este monstruo que la mató. Estamos tratando de sobrellevarlo y esperamos que se haga justicia. Lo que quiero es que los padres de esta persona no oculten nada”.
PUEDES VER: Profesora genera críticas al preguntar a sus alumnos si “han practicado la homosexualidad”
Gordillo también expresó: “Este tipo la mató en el departamento, se fue, se lavó las manos y se presentó con el padre y un abogado como si nada. Como si hubiera chocado contra un perro”.
Cabe señalar que Naim Vera confesó que quemó a la muchacha en una parrilla y luego la descuartizó. Luego de cometer el feminicidio, les confesó el delito a sus padres y a su amigo abogado; acto seguido, se entregó a las autoridades.