Cargando...
Mundo

Niño con enanismo víctima de bullying recibirá clases gratis de artes marciales [VIDEO]

El menor, quien fue atacado en la escuela por su condición y cuyo video se volvió viral en redes, se hizo acreedor de unas sesiones de artes marciales mixtas completamente gratis en Singapur.

Chatri Sityodtong, fundador y CEO de ONE Championship, invitó a Quaden a Singapur.
Chatri Sityodtong, fundador y CEO de ONE Championship, invitó a Quaden a Singapur.

Quaden Bayles, quien padece de enanismo y era constantemente víctima de bullying en su escuela, recibirá clases completamente gratis de artes marciales mixtas en Singapur.

Chatri Sityodtong, fundador y CEO de One Championship, la organización de medios deportivos más grande de Asia, fue una de las celebridades que decidió darle su apoyo a Quaden.

El fundador de dicha entidad, expresó su pesar por lo sucedido con el niño y lamentó que la sociedad no esté lista para convivir con personas con algún tipo de discapacidad.

“Sé que estás pasando por un sufrimiento y un dolor increíble, pero quiero que sepas que Dios da las batallas más duras a sus soldados más valientes y fuertes y seguro que eres uno de ellos”, se escucha en uno de sus videos de Twitter.

Luego, Sityodtong invitó a Quaden a asistir a un programa de capacitación para menores en una escuela de artes marciales en Singapur, con todos los gastos pagados, pues considera que lo ayudará a superar los ataques de bullying que le propinaron.

Asimismo, el CEO de One Championship confirmó que la madre de Quaden aceptó rápidamente la oferta, ya que tiene conocimientos en que esto le ayudará a fortalecer su autoestima.

Video en Twitter de Chatri Sityodtong.

Por otro lado, en Estados Unidos, el comediante Brad Williams continua recaudando fondos a través de la página GoFoundMe para enviar al niño y a su familia a un viaje a Disneylandia.

Cabe resaltar que, la celebridad padece la misma enfermedad que el infante y ha manifestado que vivir con ello es muy duro.

“Prometo que cada centavo donado se usará bien. Irá a ayudar a Quaden y a asegurarse de que ningún niño pase por lo que pasó", aseveró.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Boric confirma inscripción de Michelle Bachelet para dirigir la ONU, mientras Kast evita expresar una postura

LEER MÁS

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

LEER MÁS

Resultados Lotería Nacional Dominicana: sorteo y ganadores EN VIVO del 6 de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”