Fatal accidente en Caspe fue el que ocurrió esta mañana, cuando un tractor chocó frontalmente con una furgoneta a la altura del puente sobre el embalse de Mequinenza de la vía mencionada, dejando como saldo tres muertos y cinco heridos.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 8.20 de la mañana en situaciones que la Guardia Civil viene investigando, en tanto, se conoce que dos de los cinco heridos se encuentran en situación crítica, mientras que el conductor del tractor está ileso, pero presentó un ataque de ansiedad.
Testigos mencionaron que en la furgoneta con dirección a Bujaraloz, iban personas de origen pakistaní, quienes trabajaban en una finca por la zona de las empresas fructícolas.
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza se han acercado al lugar del choque desde el parque de Caspe y han trabajado junto a los bomberos de la Diputación de Teruel, quienes los han apoyado desde el parque de Alcañiz, para recatar a las víctimas que se encontraban atrapadas dentro de la camioneta.
Los heridos de 19 y 45 años que tienen pronóstico muy grave, fueron trasladados de inmediato al hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los otros tres, fueron conducidos a Alcañiz. Uno de los heridos de 50 años está grave, en tanto, los otros dos de 47 y 27 años se encuentran estables.
Debido a esta grave tragedia, este sábado ha sido declarado día de luto oficial por el Ayuntamiento, de igual modo, las banderas flamearán a media asta. Ante lo ocurrido, la Junta de Portavoces ha calificado de “terrible y lamentable accidente” este siniestro, y además comunicó su sentido pésame para los deudos, así como la pronta recuperación para los heridos.