Cargando...
Mundo

Presos golpean a compañero de celda y lo trasmiten en vivo para humillarlo

Un grupo de reos filmó y difundió el video de la brutal agresión que le propinaron a otro detenido tras obligarlo a quedarse en calzoncillos y golpearlo salvajemente en una prisión de Argentina.

Presos agreden a otro reo en cárcel argentina.
Presos agreden a otro reo en cárcel argentina.

En el video, que dura unos 30 segundos, se puede ver cómo un grupo de presidiarios rodean, golpean y humillan a otro reo, quien apenas puede protegerse de la brutal paliza a la que es sometido en la cárcel del Piñero en Rosario, Argentina.

“Entángate, entángate todo, dale”, le ordena quien filma al agredido, pidiéndole que se meta el calzoncillo entre los glúteos. Los agresores le indican, además, a la víctima que se arrodille para seguir golpeándolo, según se puede ver en el video publicado por el diario El Clarín.

Las autoridades del centro penitenciario lograron identificar a la víctima como Fabián Melgarejo, de 27 años, sentenciado por doble homicidio en 2018, mientras que los agresores son Alan y Lautaro ‘Lamparita’ Funes, dos hermanos que pertenecen a una de las bandas narco más peligrosas de Rosario, Argentina.

Tras la difusión del video, el Servicio Penitenciario realizó una requisa en el pabellón y decomisaron celulares, estupefacientes y botellas de alcohol, siendo los hermanos Funes puestos en resguardo, según informaciones del medio citado.

Fuentes cercanas al Sistema Penitenciario, manifestaron que Melgarejo logró encerrarse a tiempo en lo que la jerga carcelaria denominan “jaula”. Se trata de un espacio enrejado en el que solo se puede abrir desde adentro y en el que los presos pueden refugiarse ante un ataque.

Asimismo, el portal web Infobae confirmó que el reo agredido se encuentra bien y fue revisado por el médico de dicha prisión; además, ha sido trasladado a otro pabellón para salvaguardar su identidad.

Lo más visto

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

LEER MÁS

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Nicolás Maduro enfrenta riesgo de perder su defensa legal por el bloqueo de licencia ordenado por Estados Unidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"