Ana María de Salazar, esposa de Mathías Salazar Moure, el hombre que secuestró a tres mujeres por más de 30 años en Maracay - Venezuela, negó que haya sido víctima de secuestro y maltrato por parte de su pareja, destacó NTN24 en su portal de noticias.
Ana María confesó, a través de un video, que fue sacada de su residencia bajo engaño por funcionarios del Ministerio Público (MP), quienes le informaron sobre la investigación que están realizando en contra de su esposo.
PUEDES VER Fanny y su hija María, las otras dos mujeres que secuestró "el gordo Mathías” por 23 años [FOTOS]
“No soy de esas personas que salen a la calle, me gusta estar en la casa”, señaló la mujer en el audiovisual. Al mismo tiempo, describió que su familia era muy respetada en el lugar y tenía principios.
Luego que hablara la esposa del imputado sobre su versión del hecho, los usuarios en la red social Twitter opinaron que Ana María estaba nerviosa cuando ofreció las declaraciones.
Mathías Enrique Salazar Moure fue imputado por el Ministerio Público por presuntos delitos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual.
Una de las víctima fue identificada como Morella, una mujer que estuvo secuestrada por Salazar por un un lapso de 31 años. El suceso conmocionó a Venezuela, luego que la víctima lograra escapar del departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de Maracay.
PUEDES VER Estuvo 33 años secuestrada, sus vecinos lo sabían y no dijeron nada: la triste historia de Morella
Por si fuera poco, otra mujer identificada como Fanny y su hija, también fueron las otras personas que encerró Mathías Salazar por 23 años.
Fanny estaba en un departamento de otra torre del mismo Conjunto Residencial Los Mangos ubicado en la ciudad de Maracay, lugar de donde escapó Morella.
Trascendió que el Tribunal 2º de Control de Aragua es el encargado de dictar la medida privativa de libertad y fijar como sitio de detención la sede de la policía regional de Maracay.