En Inglaterra, una mujer de 69 años sufrió un accidente tras ir a ver a su nieto a un partido de rugby. Uno de los jugadores pateó la pelota y esta golpeó accidentalmente a la mujer en la cabeza. La abuela murió luego de permanecer dos semanas en coma.
Según señala el portal Daily Mail, Jennifer Selwood le había dicho a un familiar que se quedaría observando a su nieto de 11 años “por otros cinco minutos”, antes que sufriera el accidente en el estadio Towergate del Taunton Rugby Club. “La gente se apresuró a ayudar”, refirió Clare Rossiter, su hija.
PUEDES VER: Colocó cámara porque sospechaba infidelidad de su esposo y descubrió que abusaba de una adolescente
Cuando llegaron los paramédicos, atendieron a Selwood al lado de la cancha, pensando que solo se trataba de un golpe leve, pero luego se dieron cuenta que la abuela tenía conmoción cerebral, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Musgrove Park, donde permaneció dos semanas en coma.
Luego de esto, los médicos llamaron a la familia para informar que la mujer había fallecido. Tras una investigación se determinó que la causa de la muerte fue una lesión cerebral traumática con anemia aplásica secundaria, hecho que dificultaba la coagulación de una hemorragia.
“Nos sentimos despojados de una madre, una abuela, una esposa. Mamá era la brújula familiar. Ella era una gran parte de nuestra vida cotidiana. Ella lo era todo para mi papá”, dijo Clare.
Por otro lado, John Wrelton, presidente del club de rugby, aseveró lo suguiente: “Lo sentimos mucho y nuestras condolencias están con la familia. La abuela de uno de nuestros jugadores jóvenes estaba viendo a su nieto jugar como miles de abuelos en todo el país”.