Cargando...
Mundo

Bombero escapa de incendio tras caerle parte de un techo en llamas [VIDEO]

En Estados Unidos, un fuerte incendio se desató en una vivienda, provocando la muerte de una mujer. Uno de los bomberos, que intentaba apagar el fuego, pudo salvarse de una estructura en llamas que cayó sobre él.

incendio en Dallas, Texas
Las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que causó el siniestro dentro de la vivienda. (Foto: captura)

Un voraz incendio se desató esta madrugada en la ciudad de Dallas, Texas (Estados Unidos), donde se reportó que una mujer de la tercera edad ha perdido la vida. Un video que registró momentos del siniestro muestra cómo un bombero se salva de morir aunque le cayó una estructura envuelta en llamas.

Según señala el medio Telemundo, el fuego se habría originado en la parte trasera de una vivienda ubicada en Frank Street. Sin embargo, cuando los bomberos llegaron para apagarlo, éste se había descontrolado al punto de provocar el colapso de gran parte del techo de la casa.

Un vecino de la zona grabó instantes del incidente desde su teléfono. El video circula ahora en plataformas de información. En el clip se muestra cómo uno de los bomberos logra esquivar una parte del techo que cayó sobre él. De esta manera, se pudo ver cómo el hombre de rojo quedó tendido en el suelo por unos segundos pero, afortunadamente, pudo salvar su vida.

Tras percatarse de lo ocurrido, varios de sus compañeros se acercaron para asegurarse de que se encuentre bien. El bombero es auxiliado por parte de su equipo, mientras los demás continúan en el intento de apagar el fuego.

Tal como se muestra en el material, la casa quedó completamente destruida y, momentos después, las autoridades llegaron hasta el lugar para dar inicio a las pericias.

Tras apagar el incendio, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer mayor. Según informa el portal antes mencionado, la identidad de la víctima aún es desconocida. Mientras tanto, las autoridades investigan lo que provocó el fuego.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China intensifica tensiones con un país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

EE. UU. sancionará con arancel adicional del 25% a países que mantengan relaciones comerciales con Irán

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"