Un menor de 17 años fue brutalmente agredido a las afueras de una discoteca en Argentina. Un grupo de al menos 6 lo espero a la salida del lugar ubicado en Apóstoles, y la víctima identificada como Valentín Monzón, se encuentra en grave estado en el hospital.
Mónica López, madre del menor, declaró para el medio Misiones Cuatro, y señaló que su hijo “tiene traumatismo de cráneo, el brazo izquierdo está fracturado en tres partes, tiene fractura de maxilar, y le tumbaron los dientes de adelante”.
PUEDES VER: Profesor de educación física es acusado de abuso sexual y podría recibir veinte años de cárcel
El caso se presenta muy parecido al crimen cometido contra Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado en las mismas circunstancias, a la salida de una discoteca.
La víctima de 17 años se encuentra internada en el Hospital Escuela de Posadas, donde los médicos han concluido que el estado del joven es crítico y debido a los fuertes golpes que recibió, su vida corre peligro.
Momento del traslado de Valentín Monzón al hospital. (Captura: Clarín)
Todo ocurrió dentro de la discoteca ‘Dominó’, la madrugada del último domingo. La víctima había salido del local acompañado de una joven, quien posterior a la agresión, dio declaraciones claves para detener a los agresores.
Monzón fue atacado con una piedra, y cuando cayó al suelo los agresores le propinaron patadas y puñetes. La policía llegó hasta el lugar luego de una hora e iniciaron su traslado hasta el hospital. Tras ello, se tomó la declaración de la joven que lo acompañaba, quien brindó datos que ayudaron a la captura de 4 de los 6 agresores, que tienen entre 17 y 19 años.
Respecto a los sospechosos que fueron detenidos, la madre de la víctima señaló que “son de otro barrio, lejos de donde nosotros vivimos”. Además, aseguró que hubo más personas que participaron en la agresión, y que aún no son detenidas.