La Policía fue alertada por el llanto de dos niños que provenían desde el interior de un auto, cuando se acercaron a corroborar qué era lo que sucedía confirmaron que el hombre se encontraba completamente ebrio y los menores estaba en el asiento trasero. Esto sucedió en Argentina.
El hallazgo ocurrió durante la tarde del último sábado, cuando las autoridades divisaron un auto estacionado en las inmediaciones de una estación de servicio. Se acercaron a intervenirlo y el sujeto identificado como Bruno Damián Álvarez, reaccionó sorprendido ante la presencia de la autoridad, señala el portal Mitre.
Al pasar por la prueba de alcoholemia, se le detectó un total de 2,7 gramos de alcohol por cada litro de sangre, muy por encima de lo permitido.
Los menores que estaban dentro del vehículo eran una niña de 2 años, y un bebé de 6 meses, quien lloraba desconsoladamente, detalló la Policía, mientras que la otra niña parecía estar semidormida, según señalaron algunos testigos a las autoridades.
Los menores no pueden quedar a cargo de su madre que presenta problemas de adicción. (Captura: Mitre)
La policía no lograba determinar cuánto tiempo habría estado el hombre manejando en estado de ebriedad. Dispusieron que sea trasladado al hospital junto a sus hijos, y se le ha impuesto un acta de infracción por parte del Personal de Tránsito Municipal.
PUEDES VER: Mujer estuvo secuestrada 31 años, los vecinos sabían y no dijeron nada: la triste historia de Morella
Los niños fueron recogidos por sus abuelos paternos luego de recibir la atención médica, pero desde la Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Derechos, alertaron que la mamá de los niños presenta una medida cautelar por problemas de adicción, por lo que no puede quedar a su cuidado.
Además, añadieron que la abuela materna tampoco está en condiciones de hacerse cargo de los pequeños, por lo que su futuro hasta el día de hoy es incierto.
PUEDES VER: Mujer estuvo secuestrada 31 años, los vecinos sabían y no dijeron nada: la triste historia de Morella
En Nueva York, Estados Unidos, un par de gemelos 11 meses fueron encontrados muertos dentro de un auto por la policía, luego que el padre los dejara encerrados por un lapso de ocho horas.
Los menores fueron hallados por la policía del Bronx con espuma en la boca y sin signos vitales este viernes.
De acuerdo a la versión oficial, los mellizos fueron encontrados en la parte trasera de un Honda Accord.
Hombre que abandonó a sus hijos dentro de un vehículo en Nueva York fue acusado por dos delitos. Foto Referencial.