El dirigente chavista Pedro Carreño lanzó este viernes duras amenazas, de un alto tono soez, contra el jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, con motivo de la gira internacional que ha llevado a cabo en los últimos días.
Durante un acto celebrado en el estado Mérida el político se refirió a las declaraciones de las máximas autoridades de Estados Unidos, incluido el mandatario Donald Trump, sobre el líder venezolano, a quien consideran presidente encargado de Venezuela, al igual que más de 50 países.
PUEDES VER: Estuvo secuestrada por 31 años, los vecinos sabían y nadie dijo nada: la triste historia de Morella
“Si quiere que nos manden a Guaidó aquí y que se presente como el nuevo comandante en jefe para que vean como con esta peinilla (machete pequeño) le queman ese c*** para que aprenda a respetar al pueblo”, afirmó Carreño, como quedó plasmado en varios videos publicados en redes sociales.
Rápidamente se hizo viral y tendencia en Venezuela, donde gran cantidad de usuarios lo compararon con el dictador panameño Manuel Antonio Noriega, quien fue apartado del poder mediante una invasión perpetrada por fuerzas militares de Estados Unidos.
Carreño, quien en varias ocasiones ha emitido declaraciones homofóbicas, se refirió al encuentro en Washington. “¿Saben dónde recibió Trump a Guaidó? En el Salón Oval. Guaidó como que fue a cumplir como cumplió Mónica Lewinsky”.
“Es tan arrastrado que lo hace, y se siente feliz porque es Trump. Jalabolas (adulador) del imperialismo, tengan dignidad, como la que nos sobra a nosotros”, exclamó Carreño, quien también es parte de la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Igualmente, criticó a los venezolanos que celebraron la reunión entre Trump y Guaidó en la Casa Blanca, efectuada el pasado miércoles. “Están idiotizados”.