Una mujer de Serbia, de nombre Mariana Mirjanic, alias Kokaina, fue arrestada por contrabando de drogas y posesión de armas de fuego.
La policía le incautó dos paquetes de heroína, 20 kilogramos de marihuana y cinco pistolas dentro de su automóvil, en medio del tráfico.
Mirjanic, de 31 años, permanecerá detenida durante dos días mientras es investigada y llevada ante la Oficina del Fiscal Superior en Novi Sad, una ciudad en el norte de Serbia.
"Se cree que Mariana traficaba drogas y armas para otra persona”, dijo un portavoz de la policía.
Mariana Marjic. Foto: Central European News.
"Estamos investigando si ella trabajó para una organización criminal o si no estaba al tanto de su participación y estaba siendo utilizada”, resaltó.
"Todavía estamos tratando de establecer a quién pertenecían los productos ilegales y dónde se destinaban a ser entregados", destacó.
Las armas encontradas en el vehículo de Mirjanic fueron enviadas para un análisis exhaustivo y determinar si habían sido utilizadas en crímenes o si iban a venderse en el mercado negro.
Mariana Marjic. Foto: @kokaina_mm.
Cabe destacar que la joven publica constantemente fotos provocativas en brasier a través de las redes sociales, e incluso se observó una imagen.
Actualmente, la investigación sigue en curso.