Alrededor de las 7:00 horas del lunes, una de Seguridad Pública que se encontraba patrullando por la alcaldía Venustiano Carranza, fue testigo del momento en el que unos delincuentes pretendían robar a unos comerciantes que se transportaban en un vehículo.
Al captar a los ladrones cuando intentaban abordar la unidad que transportaba carne para llevarse a uno de los carniceros, los agentes procedieron a desatar una balacera para impedir que perpetren el crimen en las calles de los agricultores y apicultores en la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.
Producto del enfrentamiento, un hombre de 35 años víctima del presunto secuestro murió en el acto. Aunque aún no se asegura si se trata de uno de los negociantes o de los agresores.
Además, uno de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública fue trasladado de emergencia al hospital de Balbuena por presentar una herida por impactos de arma de fuego en el abdomen.
Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría Ciudadana y la Guardia Nacional para acordonar la zona. Mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegó para levantar el cuerpo del fallecido y para realizar las respectivas investigaciones y diligencias periciales de lo ocurrido.
Por otro lado, se informó que aún no se reportan detenidos luego de que los delincuentes huyeron por las calles de la alcaldía Venustiano Carranza abordo de un carro Volkwagen Bora de color negro.