Un ladrón fue agredido por tres oficiales de policía de Argentina, quienes esperaban que el delincuente confesara su delito. El hecho se registró en una sede policial de la ciudad de Mar de Plata.
Este hecho, que fue viralizado a través de las redes sociales, permitió que los tres policías, que golpearon al sujeto, sean botados por las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (Argentina). Los uniformados fueron identificados como Christian Marcozzi, Alan Braian Harkan y Walter Almaraz.
Asimismo, el individuo fue detenido, debido a que estuvo robando teléfonos. El hombre, que es de Colombia, tenía 20 celulares hurtados y los policías lo ubicaron en una habitación de un hotel, debido a que uno de estos equipos tenía activado el GPS.
En el video, Marcozzi encara al delincuente y le empieza a dar cachetadas. Luego, le dobla la oreja y el pezón. “¿Por qué no te vas a chorear a tu país?”, expresó el oficial al hampón.
Segundos después, la autoridad empieza a agredir al malhechor con un guante de goma, mientras otra persona que estaba en el lugar de los hechos empieza a reírse. “Dale, dale porque te voy a romper todo”, enfatizó.
Tras remover al jefe departamental, Christian Marcozzi, que fue designado en el cargo en noviembre del 2018; el Ministerio de Seguridad de Argentina nombró a Mariano Laure, quien estaba a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas de la ciudad de Mar de Plata.
Cabe indicar que Marcozzi formó parte de los recientes actos oficiales de las nuevas gestiones municipales y provinciales junto al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (Argentina), Sergio Berni.
En la ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires, Argentina, una mujer embarazada fue víctima de unos delincuentes que irrumpieron una tienda, donde ella trabaja como cajera.
El hecho se pudo registrar gracias a los videos de las cámaras de seguridad que ocurrió en el supermercado del municipio de Villa Elisa. La mujer, que se encuentra en el sexto mes de gestación, fue identificada como Maira Soto de 26 años.
Los hampones, que entraron al local encapuchados y con armas de fuego, amenazaron a los cuatro trabajadores y a los 15 clientes que se encontraban comprando. Un tercer delincuente esperaba afuera con una moto.
Los ladrones robaron el dinero de las cajas registradoras y fugaron luego que una de las trabajadoras les arrojó una caja de cervezas.
PUEDES VER Momentos tensos luego de que piloto de avión quedara “temporalmente ciego” por láser [VIDEO]
Un hombre fue detenido tras haber cometido abuso sexual contra su hija desde los 6 años hasta la actualidad, cuando la niña ha cumplido 11. La denuncia la hizo el hermano mayor de la víctima tras enterarse de los abusos de los que era víctima su pequeña hermana. El hecho tuvo lugar la localidad santiagueña de La Banda en Argentina.
Según informa el diario El Liberal, la denuncia fue presentada por un joven de 21 años, hermano de la niña, quien se presentó en una comisaría y explicó la situación que vivía la pequeña.
La Fiscalía tomó acciones en la investigación, tras la conmoción que causó el caso en la comunidad. La menor fue examinada por médicos que encontraron graves lesiones en la pequeña, que correspondían a abusos que venían desde hace tiempo.
La menor confesó ante las autoridades que su padre abusó sexualmente de ella desde los 6 años, y utilizaba cuchillos para amenazarla. (Foto: referencial)
Un hombre de 41 años confesó que en 2017 conoció por primera vez a su hija, se enamoró de ella y la violó en su propia casa de Mallorca, Argentina.
El acusado contó que la menor lo incitaba y provocaba para que mantuvieran relaciones sexuales, a lo que él no pudo negarse.
“Entramos a la casa y la niña empezó a provocarme y lo hicimos. Tuvimos sexo”, contó el padre de la adolescente.
Cuando la familia descubrió lo que había sucedido, la abuela encaró al hombre a lo que él respondió sentirse arrepentido y que le dolía haber mantenido intimidad con su hija, según informaciones del portal web Radio Mitre de Argentina.
El agresor fue detenido.
Javier Ferreyra tiene 39 años y ha quedado en estado crítico en el hospital, debido a la brutal golpiza que recibió por parte de al menos cinco hombres que los persiguieron cuando salía de una fiesta de cumpleaños en la localidad de Ramallo, Argentina. La agresión se produjo alrededor de las 6 de la mañana del último sábado.
La violencia continúa en el país, y luego del terrible asesinato de Fernando Báez Sosa, en una discoteca de Villa Gesell, otro hombre fue víctima de un grupo de violentos hombres que lo atacaron a golpes, patadas e incluso le lanzaron ladrillos.
La víctima se encuentra en estado crítico, mientras aún no han sido detenidos el total de agresores. (Captura: Facebook)
En Argentina, una mujer de 22 años decidió prender fuego a su propio rostro, debido a la serie de maltratos a los que era sometida por su pareja. El hombre la celaba y golpeaba constantemente, y ante la violencia que vivía, decidió “acabar con su belleza”, y al mismo tiempo con los celos de su pareja. Pensó que así dejaría de golpearla.
La mujer utilizó alcohol y un encendedor para quemar su rostro, según información difundida por los diarios El Liberal y Nuevo Diario. Señalaron además que la mujer declaró el hecho el último viernes ante Marta Inés Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público.
La mujer, harta de los celos y los maltratos que recibía, decidió quemar su propio rostro y acabar con la violencia. (Captura: Crónica)