Cargando...
Mundo

Niña logra esquivar las balas cuando dos sicarios ingresan a una peluquería y matan a dos hombres [VIDEO]

La menor de 10 años presenció todo el hecho cuando jugaba en la entrada del establecimiento, pero pudo salir ilesa de la persecución.

Niña logra esquivar las balas en medio de un ataque de sicarios
La menor pudo salir ilesa a pesar de haber estado en medio de las balas que los delincuentes disparaban contra sus víctimas. (Foto: referencial)

Un video publicado en Internet ha impactado a cientos de personas, al mostrar el preciso momento en que dos delincuentes entran a una barbería en México y disparan contra sus víctimas, mientras una niña presencia todo el hecho.

El homicidio ocurrió en la calle Luis Echeverría y las autoridades sospechan que se trate de un ajuste de cuentas. En las imágenes se observa cómo un hombre está siendo atendido por un barbero, mientras una niña juega en la entrada del establecimiento.

Luego de unos minutos, entran dos delincuentes armados e intentan asesinar a los dos hombres que estaban dentro. La niña, que estaba jugando muy cerca de ellos, queda en medio de los agresores y las víctimas, pero rápidamente sale corriendo y logra escapare de las balas.

Al final se puede observar a la niña desorientada sin saber qué hacer, hasta que una mujer se acerca a ella para escapar del lugar. Se desconoce si sería su familiar o si la niña se encontraba sola en el local.

El hecho quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad del local, y el material ha sido difundido por el portal Entretanto Mx, donde se informó que el cliente falleció instantáneamente, mientras que el barbero continúa en el hospital.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pero todo parecería indicar que se trató de un ajuste de cuentas.

Asimismo, las imágenes también fueron difundidas a través de las redes sociales, donde cientos de usuarios mostraron su rechazo por este tipo de violencia que acecha la ciudad.

Lo más visto

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Irán advierte que Milei cruzó "una línea roja” tras llamarlo enemigo de Argentina y promete una "respuesta proporcionada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Delcy Rodríguez cambia a siete nuevos ministros en Venezuela y aleja figuras clave del régimen de Nicolas Maduro

Colombia y Ecuador acuerdan "una comisión técnica binacional" para investigar la bomba encontrada en la frontera

Exdirector antiterrorismo de EE. UU. revela que Trump no permitió la opinión de altos funcionarios sobre ataques en Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

Rosa María Palacios sobre caso Urresti: “Matar a un periodista no es un acto de defensa de la patria, es un asesinato”

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Deportes

Sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores 2026 EN VIVO vía ESPN: rivales de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2026: posibles rivales de la U, fixture y partidos

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”