Cargando...
Mundo

El magnate George Soros acusa a Facebook de favorecer reelección de Trump

“Facebook trabajará para reelegirlo y Trump para proteger a Facebook”, aseveró el multimillonario en Foro Económico Mundial de Davos.

Donald Trump
US President Donald Trump looks on during a discussion after delivering his speech during the World Economic Forum (WEF) annual meeting on January 26, 2018 in Davos, eastern Switzerland. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP)

El financiero multimillonario George Soros, que asistió a la reunión del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza) este jueves, se declaró "muy preocupado” por la “ayuda informal” que Facebook le ha prestado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para lograr su reelección el próximo noviembre.

Según comentó el magnate y filántropo de 89 años, el acuerdo consiste en que “Facebook trabajará para elegir a Trump y Trump para proteger a Facebook”.

George Soros también protestó que Facebook se deja guiar por un principio, "el de maximizar su beneficio con independencia del daño que pueda causar al mundo”.

Por su parte, el portavoz de Facebook, Andy Stone, ha negado la afirmación del magnate y señaló que no ha proporcionado pruebas.

“Lo diré porque creo que hay que decir. Esto es simplemente incorrecto”, dijo en Twitter.

Ampliaremos en breve.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

El rascacielos más alto de Sudamérica sería superado por un coloso de 421 metros con 'doble piel' que África inauguraría pronto

LEER MÁS

China desafía la lógica y lanza la primera ‘central eléctrica que vuela’ capaz de generar un megavatio de energía

LEER MÁS

China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

Un país de América Latina impone procesar tierras raras localmente y sacude la competencia entre China y Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"