Como todos los días, la pequeña salió temprano de su hogar para ir rumbo al colegio, sin imaginar que en el camino se toparía con un sujeto que se le abalanzó con todas sus fuerzas y la agredió sexualmente en plena calle de Estados Unidos.
La niña de 10 años logró escapar y le avisó a su familia, que inmediatamente alertaron a la policía. Ella todavía está siendo apoyada por oficiales especialmente entrenados. Las imágenes que captó una cámara de seguridad registró al sospechoso después del terrorífico ataque en noviembre del año pasado.
Las características físicas del hombre como su tez oscura, alto y con el pelo recogido en trenzas serían clave para identificarlo. En el momento del ataque sexual, llevaba una chaqueta acolchada negra, pantalones grises y zapatos negros.
El detective Penélope Rea mencionó: “Estoy muy interesado en escuchar a cualquiera que pueda identificar al hombre en la imagen”. “Si crees que has visto a este hombre o sabes quién es, ponte en contacto”, sostuvo.
La menor de edad vivió momentos de terror al ser atacada por un desconocido que se le abalanzó para agredirla sexualmente en plena calle de Inglaterra.
PUEDES VER: Abusos sexuales y explotación laboral: el infierno que viven decenas de monjas, según diario vaticano
Hace unos días, una maestra identificada como Anna Elizabeth Jeanette Patton fue detenida por las autoridades de Houston, Estados Unidos, tras haber cometido abuso sexual contra un estudiante del colegio en el que se desempeñaba como docente.
La profesora dictaba clases en la Escuela Preparatoria Lamar de la ciudad de Houston del estado de Texas, y se contactó con el menor de 16 años para tener un encuentro sexual.