Cargando...
Mundo

Hombre envía foto suya en ropa interior y adolescente lo extorsiona con dinero

El hecho sucedió en Reino Unido, cuando ambos se conocieron a través de la aplicación de citas para personas homosexuales, Grindr.

En Reino Unido, un adolescente de 19 años, identificado como Joseph Cordiner, amenazó a un sujeto que conoció a través de la aplicación de citas gay, Grindr, luego que le haya enviado una foto suya en ropa interior.

El joven indicó que le iba a mandar la foto al jefe del agraviado, y ante ello, la víctima pagó 300 libras esterlinas (más de 390 dólares). Pero, el muchacho comenzó a chantajearlo, y el afectado pagó 400 libras esterlinas más (más de 520 dólares).

Luego del pago, el hombre pensó que lo iba a dejar en paz; sin embargo, Joseph Cordiner nuevamente le solicitó otro pago, pero esta vez de 500 libras esterlinas (más de 650 dólares), por lo que la víctima decidió llamar a los agentes policiales.

La fiscal del caso, Lynne MacVicar, señaló ante el Tribunal del Shreiff de Aberdeen (Reino Unido) que “el 30 de agosto del 2018, el demandante estaba en su domicilio conversando con el acusado a través de la aplicación”.

“De un momento a otro, se intercambiaron mensajes con imágenes, y el acusado envió una imagen de genitales masculino al demandante, quien a su vez le mandó una foto de sí mismo en ropa interior”, agregó MacVicar.

La fiscal señaló que, cuando la víctima le mandó su foto, Cordiner le dijo que sabía quién era y dónde trabajaba. Esto permitió que el agraviado lo bloquee de Grindr, pero el joven de 19 años se creó una nueva cuenta y en reiteradas oportunidades le exigió dinero.

Joseph Cordiner se declaró culpable de extorsión y la sentencia que recibirá el muchacho se aplazó hasta el próximo mes.

Lo más visto

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

José Rodríguez Elizondo publica desde mañana una serie de artículos sobre Donald Trump y sus acciones recientes

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?

Deportes

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' gana 2-0 en Camp Nou

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: minuto a minuto del partido

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"