Cargando...
Mundo

The Strokes, Kings of Leon, The Hives y Foals: ¡ya salió el line up del Corona Capital Guadalajara 2020!

Durante el Corona Capital Guadalajara 2020 también estarán presentes bandas como Blondie, Of Monsters and Men, entre otras. Esta tercera edición se realizará el 16 y 17 de mayo.

THE STROKES, KINGS OF LEON, THE HIVES, Y FOALS: ASÍ EL LINE UP DEL CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2020
THE STROKES, KINGS OF LEON, THE HIVES, Y FOALS: ASÍ EL LINE UP DEL CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2020

A través de sus redes sociales, Corona Capital Guadalajara 2020 anunció este miércoles 22 de enero el line up oficial de la tercera edición del festival. En apenas dos años, ha logrado estar a la altura de su homónimo de la Ciudad de México, celebrado desde hace una década en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En esta ocasión, los organizadores han decidido incluir a The Strokes y Kings of Leon como headliners.

Asimismo, el Corona Capital Guadalajara 2020 trae a reconocidas agrupaciones como Foals, Blondie Miami Horror, Real Estate, The Hives, Of Monsters and Men, Nick Murphy, Washed Out, Two Door Cinema Club, Wild Nothing, Little Dragon, Young the Giant, Beach Fossils, Death Cab For Cutie, entre otras. Muchas de estas bandas se han presentado recientemente en México y cuentan con una amplia base de seguidores. Two Door Cinema Club, por ejemplo, estuvo presente en la décima edición del CC en la CDMX en 2019.

Foto: Sopitas.com

El festival se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de mayo. La preventa Citibanamex arranca el 28 y 29 de enero, mientras que la venta general de las entradas empezará el 30 de enero. En esta ocasión, el Corona Capital Guadalajara 2020 sigue los pasos de su hermano en la Ciudad de México y, por primera vez, serán dos días repletos de buena música, gastronomía y toda la explosión de experiencias que nos ofrece este festival.

En 2018, se dio la primera edición y, desde entonces, el festival ha demostrado al público que el centro musical del país no está anclado en la Ciudad de México, y que los grandes eventos pueden llegar a otras metrópolis del país, como Guadalajara.

En anteriores ediciones, el Corona Capital Guadalajara tuvo en sus escenarios a The Killers, Alanis Morissette, David Byrne, Cut Copy, Matt and Kim, Poolside y otras agrupaciones anglosajonas que le han dado éxito y reconocimiento del público al festival. En la edición de 2019, el line up fue encabezado por Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs, The Chemical Brothers, Phoenix, entre otros.

Los precios de la tercera edición del Corona Capital Guadalajara son los siguientes:

Imagen: Sopitas.com

Lo más visto

La playa de 5 km en un país de Sudamérica que daría a Bolivia acceso al mar hasta 2091, pero hoy luce desierta y abandonada

LEER MÁS

Donald Trump llega a China para reunirse con Xi Jinping para abordar temas como la guerra en Irán y la relación bilateral

LEER MÁS

Rodrigo Paz convocó al diálogo a los dirigentes sindicales de las organizaciones que bloquean más de 50 vías de Bolivia

LEER MÁS

El avión civil más rápido del mundo llega a un país de Sudamérica por primera vez: su velocidad supera los 1.150 km/h

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Tesla de Elon Musk dice adiós a estos increíbles modelos: el fin de una era en los coches eléctricos

Javier Milei criticó las marchas masivas en Argentina contra el freno a la Ley de Financiamiento Universitario

China desarrolla una manta ignífuga capaz de resistir hasta 1000°C y apagar incendios extremos en cuestión de segundos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Veronika Mendoza postulará al Gobierno Regional de Cusco con la alianza Venceremos

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga