Cargando...
Mundo

Encarcelan a pasajero que orinó y vomitó en un avión tras tomar dos botellas de alcohol [FOTOS]

El hecho sucedió a las dos horas de un viaje que iba desde la ciudad de Birmingham (Inglaterra) hasta Egipto.

Un pasajero de avión, oriundo de la ciudad de Birmingham (Inglaterra) e identificado como James Petford de 39 años, fue encarcelado tras orinar y vomitar en su asiento luego que haya tomado vodka y ron.

El sujeto estuvo demasiado ebrio, según los pasajeros del avión de la aerolínea Thomas Cook, quien se encontraba en un vuelo que iba desde Inglaterra hasta Egipto.

James Petford, quien empezó a molestarse con las demás personas que estaban viajando, encendió un cigarrillo y fue atrapado por el personal de la aerolínea con dos botellas de alcohol de contrabando que metió al avión.

Según informó Birmingham Live, uno de los miembros de la tripulación aseguró que el hombre ebrio ha sido “fácilmente el pasajero más problemático con el que se ha tenido que lidiar”.

El hombre de 39 años, junto a su compañera, Margaret McGuigan, admitieron que en una anterior oportunidad también fueron acusados de estar embriagados en un avión el 15 de mayo del año pasado.

Petford fue encarcelado por ocho meses y McGuigan recibió una orden comunitaria de 12 meses junto con 60 horas de trabajo no remunerado. Ella tendrá que pagar una orden de 340 libras esterlinas (442,35 dólares).

El Tribunal de la Corona de Birmingham (Inglaterra) señaló que el conflicto entre ambos empezó cuando en el vuelo, un pasajero se dio cuenta que Margaret McGuigan empezó a agredir a James Petford. Una de las trabajadoras lo invitó a que se traslade a la parte trasera del avión y allí se dio cuenta que tenía una botella de vodka de un litro.

Asimismo, el personal encontró otra botella de alcohol al rebuscar sus cosas. El tribunal señaló que el sujeto “perdió el control de su vejiga y también vomitó”.

Lo más visto

Senado de Argentina aprueba reforma laboral de Milei que amplía la jornada hasta 12 horas: sindicatos rechazan la ley

LEER MÁS

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Tao Zhu Yin Yuan: la maravilla arquitectónica en forma de ADN que enfría el planeta

LEER MÁS

Ucrania denuncia "una de las noches más aterradoras" tras ataque de Rusia que dejó a 2.600 edificios sin calefacción

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Zar de la frontera de la administración Trump anuncia fin de la ofensiva migratoria en Minnesota

Kim Jong-Un prepara a su hija como sucesora para la presidencia de Corea del Norte

Dos buques de guerra estadounidenses asignados al Caribe chocaron durante reabastecimiento de combustible

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Darwin Espinoza: ordenan levantarle el secreto de comunicaciones por tráfico de influencias y cohecho

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Deportes

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la semifinal de la Copa del Rey 2026 vía América TV

Sporting Cristal contra Juan Pablo II en Chongoyape: día y hora del partido por la fecha 3 de la Liga 1 2026

Ángel Martínez, portero de 2 de Mayo frente a Alianza Lima, dejo picante comentario sobre periodistas peruanos: “Hablaron mucho"