Cargando...
Mundo

Pasajera ''presintió'' accidente del avión ucraniano que se estrelló en Irán, afirma su esposo

La mujer, parte de las 176 personas a bordo del vuelo de Ukraine Airlines, llamó a su esposo antes del siniestro debido a un mal presentimiento.

El pasado miércoles 8 de enero, un avión Boeing perteneciente a la aerolínea Ukraine International Airlines, se estrelló en Teherán, capital de Irán, desde donde despegó.

Las 176 personas, entre pasajeros y tripulación murieron inmediatamente. Sin embargo, Sheyda Shadkhoo, una de las víctimas llamó a su esposo 20 minutos antes del accidente debido a un mal presentimiento.

Sheyda Shadkhoo se encontraba en Teherán visitando a su familia y, tras unos días de vacaciones, planeaba regresar a Canadá en el vuelo PS752 de Ukraine International Airlines. Sin embargo, apenas un rato después del despegue, la nave se estrelló de manera fatal matando a todas las personas a bordo.

Unos minutos antes del accidente aéreo, la mujer llamó a su esposo, Hassan Shadkhoo, para pedirle que la tranquilizarla y le dijera que ''todo estaría bien''. Sheyda estaba informada la creciente tensión entre Estados Unidos e Irán, y tenía un mal presentimiento respecto al vuelo.

Avión estrellado en Irán

“Hablé con ella 20 minutos antes de que despegara el avión”, señaló su esposo desde Toronto. “Ella quería que le asegurara que no iba a haber una guerra. Le dije que no se preocupara. Nada va a pasar”,, agregó a un medio estadounidense.

Tras una breve conversación, la pareja colgó y no volvieron a comunicarse. Por otro lado, Sheyda Shadkhoo publicó una selfie antes de abandonar Irán con lo que parecería un mensaje premonitorio: ''Me voy pero... lo que dejo atrás me preocupa. Detrás de mí, detrás de mí. Tengo miedo por las personas detrás de mí''.

Avión estrellado en Irán

‘'Ella lo sabía. Miré su cara y el poema que escribió'’, indicó su esposo. Hasta el momento, autoridades estadounidenses y canadienses han pronunciado que fuentes confiables sindican a las fuerzas iraníes como autores materiales del accidente. Frente a esto, Irán ha negado tener responsabilidad.

Lo más visto

El scooter eléctrico chino más rápido del mundo acelera de 0 a 48 km/h en solo 3,5 segundos: sus dos motores entregan 8.400 W de potencia

LEER MÁS

Tribunal de España confirma que Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, irá a juicio por tráfico de influencias

LEER MÁS

Sindicato de Guionistas presenta demanda para impedir la fusión de Warner Bros. y Paramount

LEER MÁS

Estados Unidos busca desmantelar la Corte Penal Internacional y pide a sus aliados abandonar el organismo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Esta enorme cordillera de 53.000 km² protege los valles de Venezuela contra el mar y resguarda una riqueza minera importante

China diseña la primera motocicleta de producción con motor bóxer de 8 cilindros del mundo: parece un avión y recorre más de 400 km

Sindicato de Guionistas presenta demanda para impedir la fusión de Warner Bros. y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Diputados y Senadores tomarían juramento el próximo viernes 24 de julio

Flavio Cruz niega injerencia política en su nombramiento como ministro de Trabajo: "Fue por una renuncia"

Harvey Colchado a Keiko Fujimori: "El perdón comienza con justicia y deberá demostrarse con hechos"

Deportes

Universitario - ADT: fecha, hora y canal del partido por la fecha 1 del Torneo Clausura 2026

"Los 31 trucos sucios que empleó Argentina": prensa inglesa apunta contra la selección albiceleste tras ser eliminada del Mundial 2026

La curiosa historia de Luis de la Fuente y Lionel Scaloni: de maestro y alumno a rivales en la final del Mundial 2026