Una mujer denunció a su pareja por violencia de género tras negarse a mostrar los mensajes que ella tenía en su cuenta de Facebook. Esto sucedió en Argentina.
Fuentes policiales informaron que el grave episodio se registró el sábado cuando la fémina acudió a la dependencia policial para dejar registro del acto de violencia al que había sido sometida.
Ante los uniformados, la damnificada comenzó a relatar que su pareja de 23 años, con el que tiene una hija en común comenzaron a discutir, ya que él le exigió que le dejara revisar su celular, específicamente los mensajes privados que ella tenía.
La víctima aseguró que ella se lo negó, ya que él tampoco le permitía a ella revisar los mensajes que él recibía. La discusión comenzó a salirse cada vez más de control hasta que en un momento, su expareja le propinó un golpe de puño en el rostro, derribándola sobre su cama.
Ella, en defensa propia, se levantó y lo mordió; asimismo, le había aventado unas llaves golpeándolo en la espalda y a los empujones logró sacarlo de la casa.
PUEDES VER: Tuvieron un hijo, se separaron y él subió fotos de su expareja a una página de prostitución
La mujer precisó que minutos más tarde, llegó su suegro a retirar las cosas de su hijo, sin decir una sola palabra.
Según los efectivos policiales, la mujer manifestó que ya se encontraba separada de su expareja; sin embargo, él la convenció para retomar su relación por su hija, pese a ya haberlo denunciado cuatro veces por violencia de género.
El caso fue derivado a la fiscalía y la jueza solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor.