Un pedófilo de 45 años, identificado como David Jason Slone, fue declarado culpable por los delitos de violación en el condado de Floyd del estado de Kentucky en Estados Unidos.
El hombre estará 15 años tras las rejas y tras declararse culpable por los crímenes, el fiscal del caso retiró otros cargos que se le atribuyó al sujeto como sodomía y amenazas terroristas.
PUEDES VER: Pedófilo que tenía un manual de cómo abusar de un niño “sin hacerle daño” se ahorcó en prisión
El fiscal del caso, Brent Turner, señaló que David Slone amenazó a una niña con un cuchillo y la violó en abril del 2012. El sujeto fue arrestado, debido a que un pariente de la menor le disparó horas después del abuso sexual.
La mujer que atacó al pedófilo, Katherine Keen, inicialmente fue acusada, pero el caso fue desestimado en el Tribunal del distrito de Floyd (Estados Unidos).
Según informó Floyd County Chronicle, el sujeto enfrentó otros cargos luego de una comparecencia ante el tribunal en mayo del 2012. En el proceso, Slone tildó de mentiroso al fiscal Brent Turner.
Turner también indicó que el individuo no podrá tener libertad condicional hasta que pueda cumplir el 85 % de su sentencia. Cuando salga de la cárcel, el hombre tendrá cinco años de libertad supervisada según la ley estatal para los delincuentes sexuales. “Su coraje para ver esto es lo que finalmente obligó al acusado a admitir sus crímenes y aceptar su castigo”, indicó el fiscal.
El juez del caso, Johnny Ray Harris, indicó que el pedófilo será registrado como delincuente sexual y estará sometido a un tratamiento mientras esté en prisión.