Una mujer de Massachussets (Estados Unidos) que decía ser psíquica es acusada de robarle más de 70 mil dólares a una mujer, a quien convenció de que su hija había sido poseída por un demonio.
Tracy Milanovich, de 37 años, fue denunciada el 17 de diciembre por una de las clientas de su negocio de adivinación, quien afirmó que la mujer le solicitaba la entrega de grandes sumas de dinero en efectivo, así como de artículos para el hogar, para combatir un demonio que supuestamente estaba dentro de su hija de 10 años.
La estafadora convenció a su víctima de que debía “comprar el alma” de su hija, quien estaba “muerta a los ojos de Dios” y que tenía “algo dentro de ella que era malo”, según un informe del Departamento de Policía de Somerset.
Originalmente, Milanovich recibió mil dólares por una vela, pero luego le dijo a su cliente que los demonios “eran peores de lo que pensó”, por lo que le pidió objetos como toallas, sábanas y papel de cocina, así como tres pagos de veinte mil dólares cada uno. La mujer afirmaba que mientras más costosos o de mayor calidad fueran los objetos, mejores resultados obtendrían.
PUEDES VER Arrestan a sacerdote adicto a los videojuegos por robar 31 bicicletas de alta gama [VIDEO]
La adivinadora aseguraba que metería el demonio de la menor dentro de una muñeca Barbie, y le ordenó a su cliente no decir nada a nadie, pues “los espíritus sabrían lo que estaba haciendo si se lo contara a alguien”.
Milanovich fue detenida el 27 de diciembre y puesta en libertad bajo palabra. Ella enfrenta cargos por robo, obtención de bienes bajo engaño e intimidación de testigos.