
España busca prohibir las ‘terapias de conversión’ de personas LGTBI. Así lo hicieron saber el presidente español Pedro Sánchez y el líder de la bancada Unidas Podemos, Pablo Iglesias, quienes presentaron un acuerdo titulado “Coalición progresista, Un nuevo acuerdo para España”, en el que se planea crear una Ley contra la Discriminación de las Personas de la comunidad LGTBI, que incluye la prohibición de las terapias para ‘reconvertirlos’.
Con ello, el gobierno pretende proteger a los miembros del colectivo en mención de estas ‘terapias’ que causan graves daños de salud mental de las personas quienes lo reciben.
Como se recuerda, la Organización Mundial de Salud (OMS) en 1990 dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad y ha rechazado rotundamente las ‘terapias de conversión’, ya que carecen de base científica.
Vale mencionar que esta medida incluye también la no discriminación a personas transgénero.
En el documento propuesto se lee lo siguiente:
Impulsaremos la aprobación de un paquete de medidas en favor de la igualdad de trato, la no discriminación y la valoración positiva de la diversidad:
Con esta nueva ley, España se uniría a los países que ya han prohibido estas prácticas como Malta o Alemania, y parcialmente en otros como Estados Unidos, Países Bajos o Noruega.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90