Cargando...
Mundo

Invidente es asesinado a golpes con un extintor de incendios en un estacionamiento

La policía aún desconoce el móvil del crimen, pero han detenido al responsable, un hombre de 32 años.

El sujeto fue trasladado a un hospital luego de atacar al hombre invidente.
El sujeto fue trasladado a un hospital luego de atacar al hombre invidente.

En un estacionamiento de autobuses de la capital de Nashville, en el estado de Tennessee en Estados Unidos, un sujeto asesinó a un hombre ciego luego que lo haya golpeado con un extintor de incendios.

El individuo, identificado como Brandon Brown de 32 años, fue acusado de homicidio criminal, después que los agentes policiales hayan encontrado muerto al hombre invidente.

Incluso, los agentes policiales indicaron que encontraron al asesino con sangre en su camisa y un corte sobre su ojo. El homicida fue trasladado al Hospital General de Nashville en Estados Unidos para que sea atendido por los médicos; según informó FOX 17.

Luego de internar al hombre, miembros de la policía hallaron a otro sujeto muerto en el estacionamiento, por lo que los agentes regresaron al centro de salud para interrogar a Brown, pero ya había sido dado de alta. Los oficiales lo hallaron cuando estuvo caminando por la calle y fue detenido.

Según informó Daily Mail, el individuo tenía antecedentes penales, que incluyen los delitos de agresión doméstica y violación de libertad condicional. Además, se incluyeron otros cargos como resistencia al arresto, allanamiento agravado y asalto al oficial.

Una información sobre las ciudades con tasas de homicidio más altas de Estados Unidos, publicada por Major Cities Chief Association, indicó que en primer lugar se encuentra la ciudad de San Luis de Misuri, que tiene 68 muertes por cada 100,000 habitantes.

Mientras que, en segundo lugar, está Baltimore en Maryland, que tiene un promedio de 53 homicidios por cada 100,000 habitantes. La ciudad de Nueva Orleans del estado de Luisiana se encuentra en el tercer lugar con 40,6 asesinatos por cada 100,000 personas.

Lo más visto

Chile impulsa un corredor energético para que un país de América Latina logre exportar gas a Asia: una nueva ruta por el Pacífico

LEER MÁS

QS 2027 presenta su nuevo ranking de las mejores universidades del mundo: solo 2 peruanas destacaron en el top 1000

LEER MÁS

Colombia construye el túnel más largo de América Latina: la megobra que reducirá 7 horas de viaje a solo 4 y cambiará la economía del país

LEER MÁS

QS World University Rankings 2027: ¿cuáles son las 5 mejores universidades públicas de América Latina?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La isla que se hunde bajo el mar en el Caribe y permite a este país de América Latina reclamar miles de kilómetros de océano

Colombia construye el túnel más largo de América Latina: la megobra que reducirá 7 horas de viaje a solo 4 y cambiará la economía del país

¿Cómo nació el picarón? El dulce peruano que conquistó a soldados chilenos en la Lima de San Martín hace más de 200 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Confirmado: Mininter comprará sin licitación 31.045 pistolas israelíes que tendrían sobreprecio

Capitán del Ejército extorsionaba a empresario de Pataz: “Tengo todos los medios para joderte, tengo hasta un dron”

Deportes

DT de Paraguay apuntó contra el arbitraje y nuevas reglas del fútbol en el Mundial 2026: "Me cuesta jugar este nuevo deporte"

Joao Neves genera polémica por declaraciones sobre Cristiano Ronaldo: "Es un jugador más que está para ayudar"

Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 del Mundial 2026