Cargando...
Mundo

Joven de 14 años recibe un impacto de una bala perdida en plena celebración de Navidad

Tras enterarse que se encontraba internada, su padre indicó: “Le pido a Dios que me devuelva a mi hija”.

Bala perdida en Argentina
Bala perdida en Argentina

Una muchacha de 14 años fue internada, debido a que recibió un impacto de bala perdida; mientras estuvo celebrando la Navidad con sus primos en su vivienda en la provincia de Santiago del Estero (Argentina).

Este trágico hecho permitió que el padre de la agraviada, Gabriel Gomez, llegue hasta Santiago del Estero, debido a que él está separado de la madre de la chica. “Me enteré porque un vecino, que tenía Internet, me avisó. Estaba trabajando en el campo, y me dijo que a mi hija la habían disparado. Ese mismo día no había colectivos y mucho menos aviones. Hace un rato llegué y no sé nada de ella. Sé que tuvo el accidente, pero no sé por qué”, manifestó para Crónica.

El hombre indico que no entiende por qué esto le sucedió a su hija, debido a que ella “es un amor”. “Cantaba en la iglesia y tiene sueños como muchos chicos, pero no sé por qué le cayó una bala. Siempre nos escribíamos. Tengo tres hijos y paro en contacto con ellos”, indicó para el citado medio.

Le pido a Dios que me devuelva mi hija. No la puedo ver todavía y estoy destruido. Está como tirada, porque somos humildes y no tenemos plata para llevarla a algún hospital que tenga los suficientes equipos”, expresó Gomez desconsolado.

Cabe señalar que los familiares de la muchacha la llevaron hasta el Hospital Mariano y Luciano de La Vega. Allí los médicos determinaron que la víctima tenía una bala en la parte trasera de su cráneo.

Debido al impacto de la bala perdida, los agentes policiales arrestaron a un sujeto, quien sería sospechoso del disparo. Además, le decomisaron su arma de fuego y será peritada por orden de la fiscal, Luisa Pontecorvo.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

La carretera más recta del mundo pone a prueba a los conductores en el desierto: fue construida solo para un rey

Avión supersónico de EE. UU. rompe la barrera del sonido sin generar ruido por primera vez en la historia: cómo lo hizo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

JEE–Lima Centro 2 termina de resolver observaciones de votos presidenciales emitidos por peruanos en el exterior

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY por el Torneo Apertura Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Trujillo

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026