Cargando...

Hombre asesinó a su esposa luego de encontrarla en pleno acto sexual con otro

La joven recibió un disparo en la cabeza cerca de su casa en México, luego de que su pareja la encontrara manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Asesinato en México
Hombre mata a su esposa después de encontrarla en pleno acto sexual con otro

Un hombre encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con otro, le disparó en la cabeza y huyó. La víctima, de iniciales O.J.M. tenía 19 años. Todo ocurrió en un callejón de la ciudad de Tehuantepec, al sur de México, en una casa ubicada en el barrio de Lieza.

La policía local sospecha que su esposo la mató después de que llegó a casa y la encontró teniendo relaciones sexuales con otro hombre, informó el medio La Prensa. De acuerdo a las pesquisas, el agresor fue identificado como Alfonso ER, de 26 años.

El otro sujeto logró escapar, pero la peor parte se la llevó O.J.M. al recibir un disparo en la cabeza en una de las calles cercanas a la vivienda de la pareja. Los familiares fueron en su ayuda, pero no pudieron hacer nada y falleció en el lugar.

Según los informes, los agentes que continúan con las indagaciones encontraron al principal implicado en estado de embriaguez, quien presentaba evidentes marcas en el cuello, como si hubiera intentado quitarse la vida antes de ser detenido.

La familia de la víctima dijo a los medios locales que O.J.M. conoció a su esposo desde los catorce años y no pudo terminar sus estudios de secundaria. La mayoría de ellos no estaban de acuerdo con los planes de la pareja de casarse en ese momento, ya que la mujer tenía siete años menos que Alfonso.

Un pariente de la víctima comentó al diario local El Universal: “Nunca estuvimos de acuerdo con que se casara con él. Ella venía a visitarnos con golpes en la cara y el cuerpo. Siempre decía que se había lastimado cuando tropezaba”.

Hombre confiesa haber asesinado y descuartizado a mujer que estaba desaparecida

Jorge Ignacio Palma, señalado como sospechoso por la desaparición de la joven M.C., se entregó esta mañana a las autoridades de España. El hombre de 38 años confesó haber asesinado y descuartizado a la desaparecida.

De acuerdo con la Guardia Civil española, el sospechoso cometió una agresión “que posiblemente le hizo perder la vida” a la mujer de 25 años, aseguró Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno en Valencia.

Una ciudad entera apareció en menos de 26 meses: China construyó una nueva urbe en América Latina y trasladó a más de 1.000 familias

LEER MÁS

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

LEER MÁS

En 1940 este país de América Latina tenía bosques en el 75% de su territorio: ahora ha conseguido recuperarlos con una fórmula que frenó la tala y premió a quienes los conservaron

LEER MÁS

China reta a EE.UU. con 65.000 toneladas de trigo argentino que compró por primera vez en décadas mientras Milei baja aranceles

LEER MÁS