Abigail Tipton de 21 años, ha sido acusada de matar a sartenazos a su suegra, luego de discutir por la huida de su mascota en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Todo ocurrió en la casa de la víctima, Maria Adame y en la ausencia de su hijo que minutos antes había salido a realizar las compras.
Según las autoridades, la autora del crimen explicó que no tuvo la intención de matarla pues estaban discutiendo porque la mujer no quería al perro en su casa.
“La autora de los golpes ha explicado que se pusieron a discutir sobre el perro, la discusión fue subiendo de tono y ella golpeó a su suegra primero con una taza. Después la sujetó al suelo y la golpeó reiteradamente a la cabeza con una sartén, que acabó destrozada”, señaló un portavoz de la policía.
Arma homicida.
Asimismo, fuentes cercanas al caso declararon que Abigail intentó llamar primero a su pareja para mentir con respecto a lo sucedido; sin embargo, terminó por llamar ella misma a la policía.
Algunos vecinos mencionaron que desde que llegó la joven a vivir a esa casa, los problemas comenzaron pues en dos ocasiones la policía tuvo que socorrer a la víctima.
Un hombre asesinó con un arma blanca a dos mujeres en un departamento e intentó suicidarse ayer viernes en la capital del País Vasco, en España.
Primeros reportes indican que los hechos comenzaron al promediar las 11:30 de la mañana cuando el agresor de 46 años irrumpió en un edificio de la calle Julián Arrese en Vitoria y se dirigió al octavo piso donde vivía la madre de sus dos hijos de quien se supo se había separado hace ya unos meses.