Cargando...
Mundo

Sicario se mete a hospital para rematar a un hombre y en su huida asesina a un policía [VIDEO]

El oficial se convirtió en el ejecutado número 19 del mes de diciembre en Sonora, México.

La balacera causó pánico entre los pacientes y médicos del Hospital del Estado.
La balacera causó pánico entre los pacientes y médicos del Hospital del Estado.

A plena luz del día y en el área de medicina familiar del Instituto del Seguro Social de México, un sicario entró para acribillar a un hombre, quien minutos antes había sido ingresado por emergencia.

Según las autoridades en el lugar falleció uno de los guardias de seguridad privada, identificado con las siglas R.A.N de 40 años, quien fue reducido de manera inmediata tras intentar detener al delincuente.

Mientras que el paciente José Avelino de 28 años, solo resultó lesionado en un brazo por una esquirla.

El efectivo policial se convirtió en la víctima número 19 del presente mes y en el 399 de lo que va del año en dicha localidad mexicana.

Por otro lado, las autoridades del centro de salud condenaron los hechos de violencia e informaron que reforzaran sus medidas de seguridad para evitar más atentados como este que lo único que generan es impartir el miedo y el terror en los pacientes del nosocomio.

Asimismo, señalaron que este accionar debe ser realizado de manera conjunta con las autoridades locales pues los ataques letales contra los pacientes de los hospitales se han convertido en una constante que no es investigada, según informaciones de Infobae.

Cabe recordar que el último caso registrado fue el 28 de noviembre, donde criminales secuestraron a cuatro hombres de un hospital en Guanajuato.

Los sujetos estaban en la clínica siendo atendidos, luego de ser víctimas de un asalto a su negocio y pese a no estar en óptimas condiciones de salud, los encapuchados los redujeron y se los llevaron con rumbo desconocido.

Lo más visto

China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

LEER MÁS

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

LEER MÁS

Jefe de seguridad de Anthropic renuncia y advierte que hay más de 10% de probabilidad de que la IA “mate a todos los humanos”

LEER MÁS

Ecuador condena a expresidente Abdalá Bucaram y su hijo a 9 años por venta irregular de pruebas Covid

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Regalan una aldea en España con 12 casas y una finca de 15.000 m²: qué requisitos se deben cumplir para obtenerla gratis

Fernando Cerimedo es trasladado a un penal de máxima seguridad de Bolivia para cumplir 180 días de detención preventiva

Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Trvko no pasará al fuero militar: disponen que siga en la justicia ordinaria

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

El impacto geopolítico del puerto de Chancay sobre el Perú, por Antonio Pagán

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: minuto a minuto del partido de ida por los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2026 vía DSports

Periodista peruano protagoniza insólita caída durante la previa del Cienciano ante Montevideo City Torque

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo