Cargando...
Mundo

“Mi padre me metió al cuarto con sus amigos”: niña fue violada por 30 hombres a cambio de dinero

Cada fin de semana el hombre reservaba turnos para que otros abusaran de la menor, y a cambio él recibía dinero. El testimonio fue recogido por consejeros de su escuela, en la India.

La menor fue víctima de violación serial. Foto: referencial
La menor fue víctima de violación serial. Foto: referencial

Durante dos años, una menor fue víctima de explotación sexual por su padre. Según los consejeros terapéuticos de su escuela, al menos 30 hombres la violaron a cambio de entregarle dinero a su progenitor.

El hecho ocurrió en India, un país donde lamentablemente su caso no es aislado. La niña, ahora de 12 años, se encuentra en un refugio con otras menores también víctimas de abuso sexual, informa la BBC.

Niñez perdida

La primera vez que Diana (nombre ficticio) sufrió una violación fue cuando su padre invitó a unos amigos a beber en su casa. Todos estaban muy ebrios y empezaron a tocarla frente a sus progenitores sin que ellos hicieran algo al respecto.

Algunos de los amigos ‘desaparecían’ con su madre y se encerraban en un cuarto. Sin embargo, llegó un día en el que ella descubrió qué pasaba detrás de esas paredes.

Su padre la puso en una habitación con uno de sus amigos y cerró la puerta desde afuera. El sujeto la violó.

“Mi padre me metió al cuarto con sus amigos”: niña fue violada por 30 hombres a cambio de dinero

A partir de entonces, su infancia se convirtió en una pesadilla. Cada fin de semana, su padre reservaba “citas” para que otros hombres, incluso desconocidos, llegaran a su vivienda para abusar de la menor. A cambio, él recibía dinero.

Víctima de violación serial

En septiembre de 2019, dos profesores de Diana, quienes viven en su barrio, denunciaron con los directivos de la escuela que “algo muy grave estaba pasando en su casa”.

Una consejera fue designada para conversar con la niña y, después de cuatro horas, logró obtener sus declaraciones. La menor señaló que su familia pasaba por problemas económicos, ya que su padre se había quedado sin trabajo.

Entre llantos, reveló después que su mamá era abusada por otros hombres y ella también.

"Los hombres venían y se metían a mi madre al cuarto. Yo pensé que eso era algo normal. Una vez, mi padre me metió al cuarto con sus amigos", relató.

Niña

Los consejeros terapéuticos anotaron que la niña fue violada al menos por 30 individuos distintos. Y un examen médico posterior confirmó los abusos.

La especialista que la entrevistó descubrió también que Diana no utilizaba métodos anticonceptivos ni preservativos y que su padre la obligada a tomarse fotos desnuda para que las enviara a hombres.

La conclusión de su informe determinó que la menor era víctima de violación serial. Fue así que llamaron a las autoridades de bienestar infantil y se solicitó que la llevaran a un refugio.

Rescate

Diana fue separada de su familia y trasladada a un refugio donde otras niñas como ella viven tras haber sido rescatadas de la explotación sexual. Las autoridades, por su parte, arrestaron a cuatro hombres, incluido el padre.

A todos se les negó la posibilidad de pagar fianza para salir de prisión. La investigación continúa con la búsqueda de otros cinco hombres, amigos del progenitor de la víctima.

“Mi padre me metió al cuarto con sus amigos”: niña fue violada por 30 hombres a cambio de dinero

En la lista de sospechosos, la policía tiene al menos 25 fotografías de conocidos de la familia, pero la menor no puede reconocerlos todavía.

“No recuerdo las caras. Todo está muy borroso”, explica.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Este país de América Latina logra superar a Perú y EE.UU. con la bandera más hermosa del mundo: la respuesta te sorprenderá

LEER MÁS

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

Mundial 2026: momentos de tensión en el Fan Fest de la Ciudad de México cuando una mujer se desvanece entre la multitud

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Esta bandera es casi idéntica a la del Perú y pertenece a otra ciudad de América Latina desde hace más de 50 años

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos