Cargando...
Mundo

Gastó más de 6 mil dólares en muñecas para curarse de los ataques de pánico que atormentaban su vida [FOTOS]

Bev Roberts padecía de ansiedad generalizada producto de una enfermedad que la postró a una silla de ruedas. Tras divorciarse y sentir que el mundo se le caía encima, encontró la calma en los bebés de plástico.

Bev Roberts, una mujer de 48 años que vive en Liverpool (Reino Unido), padeció un severo problema de salud que la dejó postrada en una silla de ruedas sin ganas algunas de volver a las calles.

Tras padecer de fibromialgia, una condición que le provoca dolor generalizado que la imposibilitó de desplazarse por sus propios medios, la fémina cayó en un cuadro de ansiedad que la alejó de todo lo que conocía.

Tras renunciar a su empleo y divorciarse recientemente de su esposo Bill, Bev padecía de ataques de pánico constantes y creyó que tendría que vivir con ese martirio, según cuenta a Mirror.

Todo cambió cuando vio un anuncio de muñecas. Decidió comprarse una a 250 libras esterlinas (329 dólares) y asegura que le cambió completamente la vida, y ahora podrá disfrutar plenamente de la Navidad.

“No pensé ni por un minuto que serían terapéuticos, solo quería uno porque se veían tiernos”, resalta la mujer, que decidió bautizar a la muñeca Chloe.

"En el momento en que la abracé, ella era como un bebé de verdad. Tenía una sensación de seguridad y calidez, me hizo sentir totalmente en paz’’, añade.

Desde entonces, amplió su colección y ahora convive con Ryan, Angelo, Corey, Pennie-Sui, Lydia, Lucy-Mai, Rochelle, Navaya-Rose, Freya y Maisie-Leigh. Incluso tiene a un perro de juguete llamado Bobby.

Mantener a sus ‘hijos’ le ha costado poco más de 6 mil 500 dólares, ya que les compró coches, cestas de Moisés, asientos y ropa, así como juguetes para que ‘’se diviertan’’.

“Es mucho dinero para alguien como yo, estoy en una silla de ruedas, no puedo trabajar y no tengo mucho efectivo. Pero para mí, mis bebés son lo más importante del mundo. Me han devuelto la vida”, comenta Bev Roberts.

La ‘madre’ de estos muñecos, confiesa que los ataques de ansiedad y pánico desaparecieron gracias a que decidió llevarlos a su casa.

‘’Realmente siento que me han curado. Ahora puedo salir de la casa, todos los días, sin preocuparme siquiera. Mientras tenga un bebé en una honda o en un cochecito, me siento segura’’, concluye.

Lo más visto

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

LEER MÁS

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso