Un grupo de vecinos capturó a un delincuente el último fin de semana tras haber sido denunciado por violencia sexual hacia dos amigas de 18 y 21 años de edad cerca de la estación de trenes de Hudson en Buenos Aires, Argentina.
El detenido es un hombre de ’35 años', quien fue reconocido por uno de los residentes del lugar ante la acusación de las víctimas. En las últimas horas, dos vecinos lo reconocieron caminando por la calle y lo retuvieron hasta que llegó la policía, informaron a un medio local.
PUEDES VER: “Estamos disputando el aborto legal en una región que integra países sin estado de derecho”
Las jóvenes relataron que una de ellas posee tres meses de gestación producto del ataque sexual. En declaraciones a los agentes del orden, las muchachas relataron que el agresor las abordó el pasado sábado en horas de la madrugada cuando cruzaban las vías del tren.
El sujeto se encontraba armado con un cuchillo y un revolver y les exigió que le entregaran sus pertenencias. No contento con el hurto, procedió a violentarlas sexualmente aprovechando que el lugar se encontraba desolado.
Tras la descripción que hicieron las jóvenes del acusado se viralizó en las redes sociales, de esta manera fue como dos personas que caminaban por la localidad bonaerense de Ezpeleta pudieron identificar al hombre y lo retuvieron.
Posteriormente lo redujeron, maniataron y entregaron a las autoridades, que lo llevó detenido por doble abuso sexual agravado. En las próximas horas será indagado por el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la investigación.