Cargando...
Mundo

Dispara una flecha al estómago de una mujer embarazada y su hijo se salva de milagro

El asesino esperó el último mes de la gestación de la mujer y planeó el ataque durante tres años.

larepublica.pe
Dispara una flecha al estómago de una mujer embarazada y su hijo se salva de milagro

Un sujeto que mató con una ballesta a su exesposa embarazada fue declarado culpable. El hecho sucedió en Reino Unido y el hombre planeó el ataque durante tres años y esperó que la mujer esté en el último mes de su gestación.

El asesino, identificado como Ramanodge Unmathallegadoo de 51 años, fue condenado a cadena perpetua. El homicida utilizó dos ballestas, un cuchillo y un martillo para matar a Sana Muhammad, debido a que ella lo dejó por otro hombre.

El sujeto se escondió en el techo del jardín de la vivienda de Sana y su esposo, Imtiaz Muhammad. Ramanodge salió de donde estaba, disparó una flecha en el estómago de la mujer embarazada y eso le provocó lesiones internas catastróficas.

El hijo que estaba esperando Sara se salvó por cesárea gracias a la intervención de los médicos. El individuo negó el asesinato que hizo el 12 de noviembre del año pasado y afirmó que la ballesta se disparó por accidente, pero El Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales (Reino Unido) lo declaró culpable.

Además, el hombre le dijo al jurado que se metió a la vivienda para confrontar a Imtiaz Muhammad, debido a que estaba preocupado en cómo su hija estaba siendo criada como musulmana.

Cabe señalar que Ramanodge y Sara se casaron cuando ella tenía 16 años y él 35. Ambos se divorciaron en el 2012, luego que la mujer se haya roto un tobillo por saltar de la ventana de su casa, debido a una denuncia de un ataque por parte del sujeto.

Ballesta de Reino Unido