Cargando...
Mundo

Niño murió tras recibir fuerte golpiza por parte de sus compañeros de clases

La víctima de 11 años, falleció de un paro cardíaco horas después de la agresión.

cole
Escuela N° 35 de Zárate en Argentina

Lautaro, alumno de Escuela N° 35 de Zárate en Argentina, murió tras recibir un golpe en el pecho por parte de sus compañeros durante el horario de clases.

Su madre, Leonela, contó que ese día retiró al niño del colegio y volvieron juntos sin ningún problema hasta su casa. Al llegar, su hijo le manifestó que le dolía el pecho y que le había sangrado la nariz, pero como el dolor le duró poco, le pidió permiso para ir a jugar, según informaciones del diario El Clarín.

Mientras jugaba, el menor se descompensó y tuvo que ser trasladado al Hospital San José de Campana en Buenos Aires.

El pequeño, tenía hemorragias en la nariz y la boca, fue atendido por un médico pediatra que le realizó una serie de estudios que no revelaron inconvenientes; sin embargo, al momento de ingresarlo, sufrió un paro cardíaco y falleció.

Leonela comenzó a averiguar por sus propios medios qué había sucedido horas antes de que su hijo se ponga mal y descubrió que había sido golpeado por unos compañeros en el pecho y esto le provocó un sangrando en la nariz.

“Yo no estaba enterada de esto, la señorita no me lo comunicó, no me llamó. No sé cómo fue, pero no voy a culpar a nadie, acá la responsabilidad es de la maestra y de los directivos. Las escuelas son su segundo hogar, necesitamos que nos digan. No es normal un golpe” manifestó la madre al diario Crónica.

El caso ha sido atendido por las autoridades y se espera que en las próximos dos semanas se conozcan los resultados de la autopsia, para saber las verdaderas causas del fallecimiento del menor.

Cabe resaltar, que la tutora del aula ha sido separada de la Institución Educativa y está siendo investigada.

Lo más visto

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

Ataque terrestre de Estados Unidos en Venezuela pone en riesgo a Nicolás Maduro y a integrantes del régimen

LEER MÁS

Irán desafiaría a EE.UU. con la explotación de tierras raras y su interés en las reservas de gas de este país de América Latina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales