Cargando...
Mundo

Memes Elecciones 2019 Argentina: memes de Macri, Alberto Fernández y Kirchner tras resultados presidenciales

Las imágenes no fueron ajenas a los comicios generales del país vecino, ya que sacaron una sonrisa a los cibernautas de Facebook, y demás redes sociales.

Más de 32 millones de personas votaron en las urnas para elegir al nuevo presidente de Argentina y renovar parte de los miembros del Congreso. Las elecciones se definen entre el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, o el peronista Alberto Fernández.

En esta ocasión los cibernautas de Facebook no dudaron en sacar provecho de esta situación, que está trayendo momentos de tensión a toda la sociedad en Argentina por quién será el nuevo presidente.

Algunos usuarios de las redes sociales salieron a relucir su creatividad y diseñaron originales memes que se volvieron virales en Facebook y le pusieron una cuota de humor a estas elecciones presidenciales.

Lo que más llamó la atención fue que la mayoría de estos memes se basaron en la serie estadounidense Los Simpsons. Además, algunos de los comentarios señalan que no deben dar por ganador a Fernández sobre Macri. “No a las noticias falsas. Muchos no entran a leer los comentarios y se quedan con los títulos”, señaló un usuario de Facebook.

Por otro lado, el canal TN mostró en su transmisión de las elecciones presidenciales los porcentajes de los candidatos y con eso violó la ley electoral de Argentina. Esto, debido a que ningún medio de comunicación puede adelantar los resultados de boca de urna.

Pese a ello, a las 4:00 p. m. de hoy se mostraron los resultados de las principales encuestadoras, donde dan como ganador al representante del kirchnerismo, Alberto Fernández, sobre Mauricio Macri.


Lo más visto

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Luisiana da la espalda al partido de Donald Trump

LEER MÁS

“Somos swingers”: adolescente acepta que su esposo tenga intimidad con su mamá y su hermana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso