Cargando...
Mundo

Memes Elecciones 2019 Argentina: memes de Macri, Alberto Fernández y Kirchner tras resultados presidenciales

Las imágenes no fueron ajenas a los comicios generales del país vecino, ya que sacaron una sonrisa a los cibernautas de Facebook, y demás redes sociales.

Más de 32 millones de personas votaron en las urnas para elegir al nuevo presidente de Argentina y renovar parte de los miembros del Congreso. Las elecciones se definen entre el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, o el peronista Alberto Fernández.

En esta ocasión los cibernautas de Facebook no dudaron en sacar provecho de esta situación, que está trayendo momentos de tensión a toda la sociedad en Argentina por quién será el nuevo presidente.

Algunos usuarios de las redes sociales salieron a relucir su creatividad y diseñaron originales memes que se volvieron virales en Facebook y le pusieron una cuota de humor a estas elecciones presidenciales.

Lo que más llamó la atención fue que la mayoría de estos memes se basaron en la serie estadounidense Los Simpsons. Además, algunos de los comentarios señalan que no deben dar por ganador a Fernández sobre Macri. “No a las noticias falsas. Muchos no entran a leer los comentarios y se quedan con los títulos”, señaló un usuario de Facebook.

Por otro lado, el canal TN mostró en su transmisión de las elecciones presidenciales los porcentajes de los candidatos y con eso violó la ley electoral de Argentina. Esto, debido a que ningún medio de comunicación puede adelantar los resultados de boca de urna.

Pese a ello, a las 4:00 p. m. de hoy se mostraron los resultados de las principales encuestadoras, donde dan como ganador al representante del kirchnerismo, Alberto Fernández, sobre Mauricio Macri.


Lo más visto

El origen de los peruanos está bajo la lupa: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

LEER MÁS

Menor parricida confiesa triple asesinato: “Mi hermano intentó escapar y lo cacé antes”

LEER MÁS

Atahualpa entregó una inmensa fortuna, pero fue ejecutado: a cuánto equivale hoy el rescate que cambió la historia del Imperio inca

LEER MÁS

La megacarretera de los incas que unió 6 países de Sudamérica hace más de 500 años y aún conserva cientos de kilómetros

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Atahualpa entregó una inmensa fortuna, pero fue ejecutado: a cuánto equivale hoy el rescate que cambió la historia del Imperio inca

María Corina Machado se desvincula de las reuniones entre la oposición venezolana y la administración de Delcy Rodríguez

Abelardo de la Espriella anticipa el fin de las relaciones entre Colombia, Cuba y Nicaragua junto al cierre de 14 embajadas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mirtha Vásquez sobre Mesa Directiva del Senado: "Ha sido una elección manchada que nos recordó a la época de los 90"

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Mafia del oro capta por 1.000 soles a licenciados de FFAA y los desaparece

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?