
El hecho ocurrió en Rusia, cuando un hombre intentó robar un cajero automático colocándole explosivos, sin embargo, el sujeto murió en el acto luego que el artefacto estallara.
Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad afuera de uno de los bancos más importantes de Rusia.
PUEDES VER El ‘Pablo Escobar’ de Suecia: la trayectoria del avezado ‘financista’ de narcos en Europa [VIDEO]
Al hombre de 37 años, se le observa que segundo antes de la detonación, manipulaba un cable largo y realiza maniobras frente al cajero automático.
Sin embargo, la carga de los cables del cajero automático en Rusia se activó y provocó una fuerte explosión.
Las afueras del banco donde ocurrieron los hechos. Foto: gentileza Cherinfo.ru.
Las autoridades de Rusia llegaron al lugar de los hechos e informaron que el ladrón había muerte a causa del estallido. Además de ello, se dio a conocer que hubo un segundo involucrado en el intento de robo, que actualmente están buscando. Avisaron que no faltaba dinero en el cajero.
“Hubo una explosión muy fuerte y después escuchamos el sonido de los vidrios rotos. Tuvimos mucho miedo, creímos que la construcción entera se estaba derrumbando”, dijo un testigo que vive cerca de los hechos.
Como las propias imágenes difundidas por medios locales lo demuestran, la detonación fue tan potente que despidió la puerta del metal del local a 10 metros de distancia.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90