La tecnología continúa avanzando cada día. Nuevos descubrimientos e inventos se lanzan en varios países, gracias a los nuevos aportes de los científicos de diversas partes del mundo. Sin embargo, ¿cómo evolucionará el mundo hasta el año 2069?
La científica Jacqueline de Rojas, el doctor Rhys Morgan y el profesor Dale Russell junto con los futurólogos Morgaine Gale, Maneesh Juneja y Matthew Griffin respondieron esta interrogante mediante la presentación de ilustraciones sobre el futuro.
PUEDES VER: Un legendario avión de la Segunda Guerra Mundial se estrella en un aeropuerto y deja muertos
Científicos y académicos del Reino Unido afirman que existirán los autos voladores que se desplazaran a diversos lugares del mundo. Así, los viajes se reducirían en gran porcentaje.
El futuro de los vehículos será novedoso en todos los aspectos.
Además, los científicos predicen que los viajes se podrán realizar hacia otros planetas y a las profundidades del océano. Los investigadores pronostican que las vías cruzaran estas zonas por medio de la conexión de un sistema de tubos.
En un futuro, los investigadores confirman que el reemplazo de los órganos será más efectiva, debido a que existirán tejidos humanos en 3D que incluso superaran a los originales.
En esta fotografía se muestra como sería la impresión de un corazón con tejido en 3D. Sin duda, el futuro trae nuevas cosas para este sector.
Impresión de órganos en 3D.
Otro dato particular es que la principal fuente de proteínas para el ser humano será a base de comer insectos. Además que cada persona contará con un dispositivo que monitoree la salud y nutrición en tiempo real.
Una de las ilustraciones más novedosas es la existencia de los hoteles espaciales. Según los científicos, las vacaciones dentro de nuestro planeta serán cosa del pasado; dentro de 50 años, el espacio será un nuevo lugar para visitar.
Hotel Espacial: una nueva manera de alojarse en el espacio.
También, las viviendas serán diferentes, ya que se construirán rascacielos subterráneos, en donde se implementarán varias plantas de lugares deportivos, trabajo y departamentos.
Los rascacielos subterráneos formarán parte del futuro.
Las nuevas formas de divertirse serán a través de las sensaciones táctiles. Además, el sistema será diseñado de manera más real con el jugador dentro.
Entretenimiento: juegos de manera interactiva.