Cargando...
Mundo

Mujer condenada a 13 años de prisión por amputar el pene a su expareja [VIDEO Y FOTOS]

Por unanimidad se ratificó la culpabilidad de la mujer, quien le cortó el genital a su pareja después que simulara que tendrían un encuentro sexual.

La arquitecta de 28 años que fue acusada de cercenar el pene de su -entonces- pareja con un instrumento punzocortante fue sentenciada a 13 años de cárcel por la justicia de Argentina tras comprobarse que hubo “tentativa de homicidio”.

El terrible acontecimiento se había producido el 25 de noviembre de 2017. La protagonista del hecho, identificada como Brenda Micaela Barattini, según el informe, había prometido a su novio, quien responde al nombre de Sergio F., que tendrían relaciones sexuales en el departamento de él ubicado en el barrio de Chacabucos (Argentina).

Durante el encuentro carnal, Brenda Barattini había propuesto a su pareja un juego erótico. Para tal escenario, Sergio tenía que cubrirse los ojos. Cuando accedió y tuvo la vista vendada, la mujer aprovechó el momento para coger una tijera de podar, la misma que usó para cortar el pene y uno de los testículos.

El sorprendido novio salió despavorido de la escena y, en el camino, pudo ser auxiliado por una practicante de Medicina. Luego, fue transportado al hospital donde le reconstruyeron el miembro. Al borde de llegar a los dos años desde que ocurrió ese terrible hecho, al fin, hubo un veredicto.

A pesar de que Brenda, en primera instancia, dijo que había sido víctima de una supuesta violación, esa excusa fue perdiendo fortaleza hasta caerse por completo. Por tal motivo, el Tribunal Superior de Justicia de Argentina decidió, por unanimidad, condenarla a 13 años de años de prisión.


Lo más visto

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez gobernará "temporalmente" y afirma que Venezuela está en "transición"

LEER MÁS

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

Últimas noticias, Venezuela: Estados Unidos incauta otro buque petrolero que zarpó de Venezuela y que intentaba huir

LEER MÁS

China cambia las reglas del juego: los 5 países de América Latina que están en la cuerda floja por sus deudas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Últimas noticias, Venezuela: Estados Unidos incauta otro buque petrolero que zarpó de Venezuela y que intentaba huir

Edmundo González exige “reconocimiento explícito” de su victoria electoral en Venezuela en julio de 2024

Estados Unidos incauta otro buque petrolero que zarpó de Venezuela y que intentaba huir

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"