Cargando...
Mundo

Turista intenta liberar a gallinas enjauladas; al no lograrlo, muerde al dueño [VIDEO]

La mujer británica paseaba por Marruecos y, al ver a las gallinas enjauladas, empezó a gritar histéricamente y a insultar a los vendedores. Luego del incidente fue llevada a un hospital.

La mujer se mostró fuera de sí todo el tiempo. Foto: catpura
La mujer se mostró fuera de sí todo el tiempo. Foto: catpura

Una mujer perdió los papeles en un mercado de Marruecos, luego de que viera a unas gallinas que estaban encerradas listas para ser comercializadas. La turista británica estaba paseando por el lugar cuando desató el alboroto e incluso mordió al dueño.

Después del incidente, las personas del lugar llamaron a las autoridades y la joven fue trasladada hasta un hospital donde quedó internada por “histeria”.

El altercado ocurrió el pasado 31 de agosto y el accionar de la mujer fue grabado por uno de los testigos que presenció todo.

Según información de The Daily Mail, en un primer momento la turista se detuvo para reclamar al vendedor de las gallinas que las liberara. Lo empezó a insultar y a decirles al resto de comerciantes que son “estúpidos”.

Al ver que nadie hacía caso a su petición, continuó agrediéndolos verbalmente llamándolos “analfabetos” por intentar negociar con las gallinas. Después se subió a las jaulas donde se encontraban las aves e intentó liberarlas ella misma.

Sin embargo, uno de los dueños se lo impidió y colocó su brazo sobre la entrada de la jaula para evitar que la turista lo abriera. No conforme con esto, mordió la mano del señor.

Finalmente, varios comerciantes la lograron detener y la entregaron con la Policía local. Luego las autoridades decidieron que se trata de un caso de histeria, por lo que decidieron llevarla a un hospital.

Lo más visto

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

LEER MÁS

Trump quiere un nuevo tratado nuclear entre Estados Unidos y Rusia "en lugar de extender Nuevo START"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"