Cargando...
Mundo

Captan momento en que ratón salta a la freidora de un restaurante de comida rápida

“Esto es una locura”, dijo el usuario que logró grabar el hecho. La importante cadena de comida rápida se vio obligado a tomar medidas de emergencia.

larepublica.pe
La cadena emitió un comunicado e informó las acciones de urgencia que tomaron tras el incidente. Foto: Facebook

Vía Facebook quedó registrado el repugnante momento en que un roedor cayó a la freidora de un restaurante de la cadena Whataburger en Texas, Estados Unidos, y generó la conmoción de los trabajadores y demás comensales.

Tras la masiva difusión del video viral a través de las redes sociales, la cadena de comida rápida se ha pronunciado y afirmó que cerrarían el local hasta que se haga un control sanitario.

El usuario de Facebook Brushawn Lewis fue quien publicó el video con una descripción que decía: "Esto es una locura. Estoy en el Whataburger en Bastrop, Texas. ¡Es una maldita rata a la intemperie!”.

El mencionado contenido se compartió en la red social más de 600 000 veces. En el mismo se puede ver que el roedor se paseaba por la cocina, muy cerca de algunos utensilios.

De pronto, una de las trabajadoras de Whataburger, considerada una importante cadena de ‘fast food’ en Estados Unidos, llegó para intentar atrapar al ratón.

“Esta chica realmente se está arreglando para tratar de atrapar a esta rata”, dice Brushawn Lewis, momentos antes de que el roedor dé su salto fatal.

Al verse acorralado el animal se lanzó a la freidora con aceite y dejó perplejos a los concurrentes del local en Texas.

Los funcionarios de Whataburger respondieron al video en su página de Facebook y les dijeron a los usuarios que la ubicación había sido cerrada y desinfectada.

“Gracias por llamar nuestra atención sobre esto”, dijo la cadena de comida rápida. “En Whataburger, la limpieza y la seguridad alimentaria son las principales prioridades para nosotros. En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante ha sido limpiado y desinfectado. Abordamos esta situación lo más rápido posible, reforzando los procedimientos con nuestros miembros de la familia. Si bien continuaremos siendo muy diligentes, es importante saber que no hubo antecedentes de este tipo de incidentes en esta unidad y que no hay un problema continuo", escribieron.