Cargando...
Mundo

Su abuela vendió un inmueble y la mató para robarle los dólares [VIDEO]

El agresor se enteró que su pariente había obtenido la moneda extranjera producto de la venta de una casa y fue a despojarla del dinero y otras pertenencias de valor dentro de su vivienda ubicada en Caracas, Venezuela.

Hombre que mató a su abuela para robarle unos dólares fue capturado por autoridades en Venezuela. Foto: Cicpc.
Hombre que mató a su abuela para robarle unos dólares fue capturado por autoridades en Venezuela. Foto: Cicpc.

Dulce Migdalia Peña, de 79 años, estaba en su casa ubicada en la parroquia Santa Teresa en Caracas, Venezuela; y fue sorprendida por su nieto, quien le robó unos dólares y la mató.

El agresor fue identificado como Rafael Alexander Tejada Fernández (24).

De acuerdo a la versión ofrecida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la septuagenaria había obtenido unos dólares producto de una venta de una casa en República Dominicana.

La información llegó a los oídos de Tejada Fernández, quien ingresó a la casa de su abuela en compañía de otro sujeto, identificado como Raúl Cigua Tiapa (44) para quitarle el dinero.

Según la investigación, la víctima se resistió a lo hecho por su nieto. En ese momento, cuando Tejada junto a su compañero procedieron a golpearla y asfixiarla hasta dejarla sin vida.

El cuerpo detectivesco halló el cuerpo de Peña en avanzado estado de descomposición en la Torre Nassu, de la avenida Norte Sur, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador de la capital de Venezuela.

A través de Instagram, las autoridades venezolanas ofrecieron detalles de cómo se realizó el crimen.

Luego de haber cometido el feminicidio, huyeron los dos con una maleta de mujer de la tercera edad, en la cual metieron varios objetos de valor y comida.

Trascendió que los asesinos fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, Venezuela.




Lo más visto

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Milei, Noboa y otros presidentes de la región viajarán a Oslo para el Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

José Jerí promulga ley fujimorista que habilita carretera en zona cocalera pese a alertas por narcotráfico

Deportes

Fixture de Alianza Lima en el Mundial de Clubes Vóley 2025: rivales y partidos de las blanquiazules en el torneo

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores