Cargando...
Mundo

Feminicida apuñaló y arrolló tres veces a su pareja en Venezuela

Después de asesinar a su pareja, sujeto dejó el auto en casa de unos “hermanos cristianos” diciendo que presentaba fallas. Al día siguiente huyó y en la actualidad es buscado por las autoridades.

larepublica.pe
Homicida se encuentra prófugo de la justicia. Foto: Diario Panorama.

En el estado Lara, Venezuela, un hombre de 52 años asesinó a su pareja despúes de una fuerte discusión.

Pablo Silvino Sánchez Sivira, un carpintero de 52 años, atacó con un destornillador a su mujer, una ingeniera de 32 y al verla caminar herida la arrolló con su camioneta hasta dejarla sin vida.

La víctima fue identificada como Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, 20 años más joven que Sánchez.

Parientes contaron a la prensa venezolana que la joven estaba con su pareja a bordo de una camioneta Silverado y pasadas las 7:00 de la noche del sábado 13 de julio, iniciaron una acalorada discusión.

En reiteradas oportunidades, Quiroz le decía a Sánchez que ya no quería estar con él y le pidió que la llevara a su vivienda en un sector del estado Lara, ubicado en la zona centro occidental de Venezuela.

Pablo Sánchez estaba al volante y minutos después atacó a Frarianny. De acuerdo al diario venezolano Panorama, el hombre soltó el volante y trató de estrangularla con un mecate, pero ella opuso resistencia.

Familiares de Frarianny Quiroz exigieron justicia. Foto referencial.

En el trayecto, Pablo le clavó un destornillador en el pecho. Después de unos 150 metros transitados, la joven abrió la puerta y cayó al suelo. Allí fue arrastrada por una de las ruedas de la camioneta y rodó, al menos unos 40 metros. El hombre frenó y retrocedió pasándole una de las llantas traseras por encima de una de las piernas de la mujer.

Frarianny toda aturdida caminó unos 35 metros pero el hombre la embistió por la espalda con la parte izquierda del parachoques, elevándola a unos 35 metros, cayendo nuevamente al pavimento y en ese instante Pablo le pasa las ruedas en una segunda oportunidad.

El hombre siguió manejando unos metros más, dio la vuelta en "U", atravesó el canal y se puso en contraflujo, para nuevamente arrollar a Frarianny quien estaba en el piso, pero el cuerpo se quedó enganchado en la rueda delantera de la Silverado y la arrastró por unos 35 metros más.

Prosiguió a bajar la velocidad, hizo un movimiento brusco al volante para que la rueda soltara el cadáver y eso pasó. Ante el crimen que ha conmocionado a la población, habitantes, autoridades y la prensa de ese país han identificado al sujeto como “el monstruo de Lara”.

Trascendió que Pablo sánchez huyó a una población cercana llamada El Tostado, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Llegó a la casa de unos hermanos cristianos, les contó que la camioneta estaba presentando fallas y que la dejaría allí, pero que al día siguiente la pasaría buscando con un mecánico para repararla.

Horas después del crimen de la joven, funcionarios de investigación fueron hasta la casa de los cristianos, que son esposos, debido a que habían ubicado a la camioneta involucrada en el feminicidio.

Pablo Sánchez es actualmente uno de los más buscados en todo Lara. De acuerdo a las autoridades en Venezuela, se estaría gestionado un alerta roja con Interpol, por si el homicida haya salido del país.