Cargando...
Mundo

Vladimir Putin: presidente de Rusia responde a periodista si es extraterrestre [VIDEO]

El mandatario no evadió la pregunta de una periodista del programa Línea Directa.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin. Foto: difusión
Presidente de Rusia, Vladímir Putin. Foto: difusión

Un video en Youtube pudo registrar el exacto momento en que una periodista le preguntó al presidente de Rusia, Vladímir Putin, si es un extraterrestre. Esto ocurrió durante una entrevista televisiva.

“Diga, por favor, honestamente: ¿es usted un extraterrestre?”, cuestiona el presentador del programa Línea Directa.

PUEDES VER Putin: Veto de Estados Unidos a Huawei es la primera guerra tecnológica de la era digital

La respuesta de Vladímir Putin fue rotunda y con un cierto toque de ironía que terminó generando diferentes reacciones entre los usuarios de Youtube que comentaron el video.

“¡No! Tengo evidencias y personas que lo atestiguan: Mis padres, mis seres queridos, incluso mis hijas”, dijo el presidente de Rusia.

Eva Feliz, una de las usuarias de Youtube cuestionó que el presidente de Rusia haya respondido a esa pregunta del periodista del programa Línea Directa de una manera muy seria, ya que cualquier otra persona se hubiera reído en una situación como esa.

“Respondió muy serio!! Normalmente una pregunta así te hace reír!! Se puso nervioso”, dijo la internauta.

PUEDES VER Trump confirmó nueva reunión con Vladimir Putin en cumbre G-20

Según el portal ruso RT, no todas las preguntas enviadas al programa ‘Línea Directa’, programa en el que el mandatario también responde a las cuestiones de los ciudadanos, son en serio.

Esta fue una de las tantas preguntas en tono de ironía que se enviaron al programa que celebró este jueves su decimoséptima edición.

En sus más de cuatro horas de edición, el programa recibió al rededor de 2 645 000 mensajes para el presidente Vladímir Putin. Durante la misma producción se habló también de temas importantes para los intereses de Rusia y la situación geopolítica que esta representa.


Lo más visto

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS

Este país de América Latina desafía a EE.UU. y busca la desdolarización para posicionar su moneda en la economía del mundo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Nicolás Maduro habría lavado cerca de 500 millones de euros provenientes de 3 empresas estatales de Venezuela en Bulgaria

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Rafael Tudares, yerno del opositor venezolano Edmundo González

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"