Se trata del primer operador que pone al alcance de sus clientes una red de cajeros automáticos.,Los más de 65 cajeros automáticos que Claro desplegó en el país para el pago de servicios tienen buena respuesta de sus clientes, pues a la fecha, en promedio, se efectúan 3.500 transacciones al día, dio a conocer Ricardo Deustua, gerente de Autoatención de Claro. PUEDES VER: Uso de celulares en penales generaría unos 20 millones al mes para la corrupción Explicó que la transacción promedio va entre S/ 80 y S/ 90, que es la mensualidad promedio de una línea celular. Este canal de pago, donde además se pueden adquirir chips prepago y postpago, ha tenido en el último año un crecimiento de 400%. Se debe precisar que la citada empresa de telecomunicaciones es el primer operador en el país que pone al alcance de sus clientes una red de cajeros automáticos para que puedan realizar con facilidad y rapidez sus operaciones. Otro de los canales por los que los usuarios están apostando con fuerza es la plataforma online de autoatención Mi Claro, que ya representa el 6% de los pagos de recibos de la empresa. "En poco más de un año hemos cuadruplicado el número de transacciones de pago de servicios a través de Mi Claro. La plataforma posibilita realizar más de 30 consultas y operaciones habituales, tales como pagos de servicio o consultas de consumos y saldos desde cualquier lugar de manera segura y sin incurrir en consumos de Internet", acotó Deustua.❧