Lima y el Perú son reconocidos por su cultura gastronómica, muchas veces relacionada por platillos típicos como el ceviche y por comidas poderosas como el pollo a la brasa. Sin embargo, también tenemos una variedad de bocaditos, postres y hasta bebidas calientes que son resaltados cada vez más en el mundo entero. Por eso, esta vez te traemos 10 cafeterías donde podrás pasar un buen rato, tomar un buen café, y solo relajarte, ya sea que estés por ir a trabajar o saliendo de tus labores. Anda solo, lleva a tu pareja o amigos, pero prueba y disfruta de estas experiencias.
Entre las reseñas de los usuarios, reconocen la calidad del café de Puku Puku 3, resaltando el flatwhite, los sándwiches con masa madre, así como el hecho de que cosechen y tuesten su propio café.
La Bolena es elogiado como uno de los lugares más bonitos y agradables para tomar café, además de que varios comensales reconocen sus postres exquisitos, así como sus waffles e infusiones.
Los comensales de la pastelería San Antonio resaltan, además del café, postres y sándwiches, la atención. El ambiente se califica como muy agradable y con una buena ubicación.
Le Cafe Swissôtel Lima es uno de esos lugares en que se resaltan diversos aspectos, como la comida, la atención, pero algo que los comensales destacan mucho es el buffet disponible en brunch. Sin duda, un lugar para probar.
Lo más resaltante de Homemade en Miraflores, según los comensales, es la calidad de sus productos, desde las frutas que usan para los jugos hasta las opciones vegetarianas que ofrece.
No son pocos los comensales que recomiendan La Bodega Verde en Barranco como un lugar donde puedes trabajar. Pero también resaltan la atención rápida, la posibilidad de sentarse un rato a conversar y las opciones variadas de comida.
Excelente atención, pizzas deliciosas y buena música. Parece que la experiencia de Intro Café Bar es tan variada como exquisita.
Buenos precios, sabrosos productos y destacados croissants: así los comensales opinan sobre La P'tite France.
Berisso es perfecto para bocadillos, almuerzos, y también para estudiar, leer o trabajar. Es, además, un lugar antiguo y con tradición.
Si bien no tiene tantas calificaciones como otros cafés de esta lista, Origen: Tostadores de Café es reconocido como un experto en el grano de esta bebida caliente, con diversas formas de preparación. Es un lugar pequeño, pero nadie queda indiferente ante sus aromas.